Pase Turístico para descubrir Paysandú durante la Semana de la Cerveza

pase paysanduLa Dirección de Turismo de Paysandú impulsa una novedosa propuesta para la venidera 54° Semana de la Cerveza, que surgió como resultado de reuniones de trabajo conjunta con actores turísticos y emprendedores del sector privado.

Se trata de la implementación de un “Pase Turístico”, que permitirá a locales y turistas acceder a beneficios tales como, descuentos en diferentes circuitos que se estarán generando fuera del predio ferial en la ciudad y pequeñas localidades cercanas a la capital departamental.

En las oficinas de Turismo de Plaza Constitución y Terminal, se estarán distribuyendo los pases (1 por persona), donde se detallarán las propuestas organizadas bajo la marca Descubrí Paysandú.

Desde la Dirección de Turismo, el Coordinador Juan Pardo destacó que “el objetivo de esta acción, es que locales y visitantes durante esta semana, circulen por las diferentes actividades que hay para vivir fuera del predio ferial”.

En total son 15 emprendimientos los que participan de esta innovadora propuesta. Diez de ellos, deberán ser visitados por quienes accedan al Pase; las primeras 20 personas que completen el sellado, tendrán la posibilidad de ganar premios directos que constan de estadías, productos y otros regalos para disfrutar Paysandú.

Entre los emprendedores que participan de esta inédita iniciativa, se encuentran circuitos guiados, servicios gastronómicos, productos de elaboración local, artesanos, eventos deportivos y culturales.
...
Compártelo con tus amigos
Bahia banner 2mayo2019 320x270
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.