Nº 336 - 29 de julio de 2014 - Año X

Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
En marcha la edición 2015 de FASHION ARTE & MODA INTERNACIONAL
Se prepara hasta el último detalle el programa oficial.
El trabajo es realizado en forma mancomunada por la organización y producción junto a las autoridades de los Gobiernos departamentales de Soriano, Florida, Lavalleja, junto a Flores y Municipio de Ismaél Cortinas y Punta del Este ( Maldonado ), y de Atlántida ( Canelones ).
Ya están interesados en participar Brasil, México, Perú, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Ecuador, Guatemala, Italia, Colombia, España, Honduras y Bolivia.
Como desde hace 19 años, la Idea y Realización corresponden a Daniel Rodriguez Rivadavia.
CARTAGENA DE INDIAS ENTRE LOS 50 MEJORES DESTINOS DEL PLANETA. Cartagena de Indias entró de manera doble al selecto listado publicado por el reconocido medio estadounidense en línea The Huffington Post, denominado como los 50 mejores destinos del planeta y las 50 ciudades imprescindibles a las que hay viajar antes de morir.
En el primer ranking escoge a las 50 ciudades para visitar al menos una vez en la vida y ubicó a La Heroica, en la casilla 36. En este listado se destacan destinos como Buenos Aires, Roma, Paris, Londres, Marrakech, Granada, Río de Janeiro o Kyoto. El primer lugar lo ocupa Venecia y el último Budapest, Hungría.
En el segundo ranking ocupa la posición 45. Los destinos destacados son Praga, República Checa, y el último es Cuzco Perú. Aquí la publicación afirma que es necesario contar con una foto de estos mágicos lugares y destinos privilegiados por su historia, costumbres, arquitectura, gastronomía o paisajismo natural. Allí figuran ciudades como Zanzíbar, Tanzania; Lisboa, Portugal; Estambul, Turquía; Jerusalén, Israel; Katmandu, Nepal; Atenas, Grecia, entre otras
El medio especializado dice en ambas publicaciones sobre Cartagena lo siguiente: "... La ciudad vieja está reconocida por la UNESCO, y está ubicada en la costa caribeña de Colombia. Es una ciudad que alberga mucha historia en su interior llena de leyendas de exploradores, piratas, y realeza, además de que es una joya preciosa y muy agradable de visitar, una cuidad encantadora ..."
FITUR incorpora como novedad FITUR SALUD, en respuesta a un turismo con gran potencial de crecimiento. 
Con la colaboración de Spaincares, la nueva sección de la Feria contará con área expositiva, programa de jornadas y citas personalizadas con compradores profesionales
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA se realizará los días 28 de enero al 1 de febrero de 2015.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DANIELA BOURET. Fue nombrada como nueva Directora General del Teatro Solís de Montevideo, al ganar el concurso abierto de oposición y méritos para ese cargo. Bouret fue Docente de Turismo en la UDELAR y Vice Presidenta del Conglomerado de Turismo de Montevideo.Desde Octubre del 2011 a mayo 2014 fue la Asesora de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo.
OUT_SANTIAGO ROJAS. El Ministro de Turismo de Colombia deja ese cargo para ser el nuevo director de la Dirección de Impuestos de Colombia.
IN_ JULIO SILVERA PIÑA. El hotelero y profesor de turismo, es el nuevo Presidente de la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma.
calendario_ferias
Home > Turismo > Cartagena de Indias, Cuarto Destino más Importante de Suramérica según TripAdvisor

Cartagena de Indias, Cuarto Destino más Importante de Suramérica según TripAdvisor

cartagena_trip_advisorTripAdvisor, la comunidad online de viajeros más grande del mundo, incluyó a Cartagena de Indias cuarta en el Top 25 de destinos más importantes de Sur América.

TripAdvisor, con más de 50 millones de visitantes al mes y cerca de 60 millones de críticas y opiniones en su sitio web, ubicó a Cartagena en el cuarto lugar por debajo de Río de Janeiro, Machu Picchu y Buenos Aires, quien ocupó el primer lugar.

 La comunidad de viajeros más importante del mundo, destacó a la Heroica como un pueblo precioso, que cuenta con excelentes playas, una Ciudad Vieja (que es totalmente transitable) y de arquitectura colonial.


El portal también resalta a Cartagena como uno de los lugares más seguros en el país, además de ser unos de los puertos de escala para cruceros más importantes del Caribe.
.....
Imprimir