Nº 499 - 17 de julio de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
La Cámara Uruguaya de Turismo tiene el agrado de invitar a participar en la Tercera Reunión Abierta de 2017 a celebrarse el viernes 28 de julio, a las 15:00 hs. en el Salón de Actos de la Intendencia de Rivera, Agraciada 570 - Ciudad de Rivera.
AEROLÍNEAS DE AVIANCA HOLDINGS TRANSPORTARON MÁS DE 2.6 MILLONES DE PASAJEROS
Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings S.A movilizaron durante el mes de junio, 2.606.199 pasajeros, un 5.9% superior a los viajeros transportados en el mismo mes de 2016. El factor de ocupación fue de 82.5%, un incremento de 0,8 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo del año pasado.
LATAM Airlines anunció que, para el verano 2018, volará entre Santiago de Chile y Punta del Este del 4 de enero al 25 de febrero de 2018.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Turismo > Cartagena de Indias, Cuarto Destino más Importante de Suramérica según TripAdvisor

Cartagena de Indias, Cuarto Destino más Importante de Suramérica según TripAdvisor

cartagena_trip_advisorTripAdvisor, la comunidad online de viajeros más grande del mundo, incluyó a Cartagena de Indias cuarta en el Top 25 de destinos más importantes de Sur América.

TripAdvisor, con más de 50 millones de visitantes al mes y cerca de 60 millones de críticas y opiniones en su sitio web, ubicó a Cartagena en el cuarto lugar por debajo de Río de Janeiro, Machu Picchu y Buenos Aires, quien ocupó el primer lugar.

 La comunidad de viajeros más importante del mundo, destacó a la Heroica como un pueblo precioso, que cuenta con excelentes playas, una Ciudad Vieja (que es totalmente transitable) y de arquitectura colonial.


El portal también resalta a Cartagena como uno de los lugares más seguros en el país, además de ser unos de los puertos de escala para cruceros más importantes del Caribe.
.....