Nº 486 - 22 de marzo de 2017 - Año XII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
Banner
El 20 de marzo en el Teatro Solís es el próximo concierto de la Banda Sinfónica, con un repertorio dedicado al tango, en el Aniversario de la Cumparsita. Bajo la dirección de la Maestra norteamericana Marie Speziale y la participación del bandoneonista argentino Marcelo Nisinman.
La Sinfónica del SODRE llega a Rocha, San Carlos y Treinta y Tres
La orquesta pionera del continente continúa su gira por todo el Uruguay, iniciada en febrero en San José, y se une a las celebraciones en Rocha y Treinta y Tres con un programa dedicado a Mozart y Haydn.

La Sinfónica llega el próximo 17 de marzo a Rocha, para unirse a las celebraciones del Centenario del Teatro 25 de Mayo. La gira continúa el viernes 24 en San Carlos para finalizar el calendario de marzo el domingo 26 en Treinta Tres, con la clausura de la Primera Feria de Artes Escénicas de la localidad.
Se presentó la grilla de espectáculos de la 52° Semana de la Cerveza en Paysandú.
El pasado viernes, la Intendencia de Paysandú junto al Comité organizador de la Semana de la Cerveza dio a conocer la grilla de artistas que participarán de la 52 Semana de la Cerveza de Paysandú, que se realizará desde el sábado 8 al domingo 16 de abril de 2017.
Banner
Check IN / CHECK OUT
OUT_FABIANA TERRASA. Luego de 4 años de estar al frente del Hotel Orpheo Express en la ciudad de Montevideo, la joven ejecutiva se traslada a España para continuar en aquel país su carrera en la industria hotelera.
IN_GUSTAVO HIM. Es el nuevo administrador de Turismo de Panamá.
IN_MARX BELTRAO es el nuevo Ministro de Turismo de Brasil.
calendario_ferias
Home > Turismo > Cartagena de Indias, Cuarto Destino más Importante de Suramérica según TripAdvisor

Cartagena de Indias, Cuarto Destino más Importante de Suramérica según TripAdvisor

cartagena_trip_advisorTripAdvisor, la comunidad online de viajeros más grande del mundo, incluyó a Cartagena de Indias cuarta en el Top 25 de destinos más importantes de Sur América.

TripAdvisor, con más de 50 millones de visitantes al mes y cerca de 60 millones de críticas y opiniones en su sitio web, ubicó a Cartagena en el cuarto lugar por debajo de Río de Janeiro, Machu Picchu y Buenos Aires, quien ocupó el primer lugar.

 La comunidad de viajeros más importante del mundo, destacó a la Heroica como un pueblo precioso, que cuenta con excelentes playas, una Ciudad Vieja (que es totalmente transitable) y de arquitectura colonial.


El portal también resalta a Cartagena como uno de los lugares más seguros en el país, además de ser unos de los puertos de escala para cruceros más importantes del Caribe.
.....
Imprimir