Nº 384 - 30 de marzo de 2015 - Año X

Banner
Banner
SUBSCRÍBASE AL NEWSLETTER

captcha

Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Banner
TERMATALIA EN AMERICA LATINA 2016 será en México, en Coahuila. Esta elección se materializó con la firma del convenio de colaboración entre el director de la Feria Internacional de Turismo Termal, Alejandro Rubín, y el secretario de Turismo del Estado de Coahuila, Luis Alfonso Rodríguez Garza.
MUSEO CABILDO durante Semana de Turismo abrirá de lunes a jueves en su horario habitual de 12:00 a 17:45 horas, cerrando únicamente el día viernes 3 de abril, para reabrir nuevamente sus puertas el sábado 4 de 11:00 a 17:00 horas.

Exposición en El Cabildo de Montevideo

La Otra Orilla | Grupo Graf Spee
Juan Pedro Fabra Guemberena, Jan Håfström, Carl Michael von Hauswolff | Inauguración: 23 de marzo, 19:00 hs | Salas 1, 2 y 3
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_TOM POTTER. En febrero fue designado como vicepresidente sénior para el Caribe y Latinoamérica de la cadena de hoteles Hilton Worldwide.
OUT_ANTONIO CARÁMBULA. El 1º de marzo finalizó su ciclo como Vice Ministro de Turismo de Uruguay y pasó a ocupar la Dirección Ejecutiva del instituto Uruguay XXI, dedicado a promover las exportaciones de productos y servicios uruguayos.
OUT_ADEMAR RUBI El 20 de marzo renunció a su cargo como Gerente del Hotel Presidente en la ciudad de Montevideo, para enfocarse en un nuevo proyecto.
calendario_ferias
Home > Turismo > Cartagena de Indias, Cuarto Destino más Importante de Suramérica según TripAdvisor
Banner

Cartagena de Indias, Cuarto Destino más Importante de Suramérica según TripAdvisor

cartagena_trip_advisorTripAdvisor, la comunidad online de viajeros más grande del mundo, incluyó a Cartagena de Indias cuarta en el Top 25 de destinos más importantes de Sur América.

TripAdvisor, con más de 50 millones de visitantes al mes y cerca de 60 millones de críticas y opiniones en su sitio web, ubicó a Cartagena en el cuarto lugar por debajo de Río de Janeiro, Machu Picchu y Buenos Aires, quien ocupó el primer lugar.

 La comunidad de viajeros más importante del mundo, destacó a la Heroica como un pueblo precioso, que cuenta con excelentes playas, una Ciudad Vieja (que es totalmente transitable) y de arquitectura colonial.


El portal también resalta a Cartagena como uno de los lugares más seguros en el país, además de ser unos de los puertos de escala para cruceros más importantes del Caribe.
.....
Imprimir