SORO Montevideo Curio Collection By Hilton realizó su primera cena maridaje del 2020

Soro maridaje 1Días pasados en el hotel SORO Montevideo, Curio Collection by Hilton se realizó la cena maridaje “Prosecco Time and Wine Dinner" en su distinguido restaurante Tomás.

Soro maridaje
La noche tuvo como protagonistas al sommelier Daniel Arraspide y al responsable de la cocina del restaurante, el Chef de Partie Pedro Barrón. Mientras el equipo de cocina preparaba una exquisita cena, los comensales pudieron ver una presentación dedicada al vino espumoso Prosecco y las características que lo hacen tan particular.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la cata a ciega de seis espumosos. “La cata a ciegas es la forma más democrática y honesta de evaluar un producto”, indicó Daniel Arraspide.

Soro maridaje 2
Más de 20 comensales pudieron disfrutar de una exclusiva experiencia sensorial y de la excelente comida del restaurante Tomás, quien se llevó todos los aplausos.

Soro maridaje 3
El restaurante Tomás ofrece una destacada propuesta gastronómica a los clientes y huéspedes de SORO. Su selectivo menú ha sido especialmente pensado para cada momento del día, desayuno, almuerzo y cena.

Tras su apertura el pasado 15 de octubre de 2019, SORO Montevideo, Curio Collection by Hilton es una de las 18 marcas que ofrece el portafolio de Hilton, siendo este el tercer hotel del grupo de la cadena hotelera en Uruguay. Se encuentra ubicado sobre la calle Federico N. Abadie 2912, con vistas a la Plaza Gomensoro y la rambla de Pocitos.

El moderno edificio cuenta con 40 amplias habitaciones, de las cuales 20 son categoría Deluxe King y las otras 20 son categoría Double Queen. Además, apostando a la accesibilidad cuenta con habitaciones adaptadas. Todas las habitaciones están equipadas con coffee station, minibar, tabla y plancha, escritorio, menú de almohadas y caja de seguridad para ofrecer a los huéspedes todo lo necesario para una estadía ideal.

Cuando de negocios se trata, SORO Montevideo también tiene un espacio Business Center y una sala de reuniones con capacidad de hasta 40 personas con TV 75”, luz natural y vista a la Plaza Gomensoro.

Alineado a las tendencias y necesidades actuales, SORO Montevideo es un hotel Pet Friendly; abierto a recibir a los diversos miembros que integren cada familia. También, gracias a su compromiso ambiental, el hotel incorporará tecnologías renovables y energéticamente eficientes en toda la propiedad que van desde un sistema de colector solar para el calentamiento de agua hasta iluminación natural en todos los espacios públicos y habitaciones.

ACERCA DE CURIO COLLECTION

Curio Collection by Hilton es un portafolio mundial de alto nivel con más de 70 hoteles y resorts distintivos en su estilo. Cada hotel es parte del destino en el que reside, encarnando la cultura y el espíritu distintos de las comunidades a las que pertenece. Las propiedades de Curio Collection brindan a los viajeros experiencias auténticas a través de ofertas locales y servicios inesperados adaptados a cada tipo de viajero. SORO Montevideo cuenta con un diseño moderno y funcional que incorpora el encanto histórico de la ciudad y su estilo urbano a una nueva experiencia de hospitalidad.
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
banner Montevideo lateral 320x270
WTMLAT2020 banner
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250

Síguenos en

baner MSC pasaportenews 320x270 E
calendario_ferias
banner pauruguay2019
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.