En solo 9 años Trouville ya es un referente en la gastronomía de Paysandú

trouville 01Trouville Paysandú abrió sus puertas el 9 de junio de 2011 en un emblemático local de la ciudad, el Gran Hotel Paysandú, edificio construido en la década de 1940.

En Montevideo la marca no necesita mayor explicación porque desde que fue fundada por Don Leonardo en la década del 70, las pizzerias y restaurantes Trouville se convirtieron en un clásico.

En 2011 su nieto José Manuel Galván Cabrera dirigió la incursión a Paysandú con la premisa de mantener el conjunto de valores de la marca: trabajo, calidad y formas de ser y hacer.

Además del exquisito menú de Trouville, los comensales pueden disfrutar de desfiles de moda, danza y cultura con invitados especiales de paises de la región, como fueron el certamen de belleza en co-producción entre Ecuador y Uruguay en el año 2013; Activa Models Argentina durante varios años, y el más reciente Bethel Models en febrero de 2020.

En 2019 se realizaron varios talleres de cocina con niños otorgándoles un carné de la empresa que los identificaba como “aprendices pizzeros”. En 2018 y 2019 se realizaron dos concursos Trouville Music Bands y Trouville Stand Up, de música y humor respectivamente donde el público presente ofició de jurado.

Trouville Paysandú, miembro del Corredor Pájaros Pintados***, cuenta con su propio jardín con diferentes hierbas aromáticas que la cocina utiliza en la elaboración de deliciosos platos que se ofrecen a la carta o como menú especial de cada día.

trouville 02El local cuenta además con sala de juegos para niños y con una sala vip en la planta alta, con capacidad para 35 personas, sonido, servicio de mozos y una terraza; se utiliza mucho para reuniones, cumpleaños y baby showers.

El Covid19 tomó a todos por sorpresa pero fue otra ocasión donde Trouville Paysandú mostró su capacidad de innovación y transformación adaptando rápidamente la distancia entre las mesas del salón y mejorando la capacidad del servicio de delivery con un protocolo de higiene y prevención, “estamos viviendo un momento muy complejo donde es importante interpretar lo que necesita el cliente y brindarle exactamente eso, además el carácter perecedero del turismo hace que no se pueda almacenar para su consumo futuro, las plazas hoteleras o mesas de restaurantes que no se ocupan hoy, se pierden por eso es vital adaptarse de inmediato a las nuevas necesidades del mercado” explicó Galván.

trouville 03
Trouville tiene capacidad para 240 comensales y brindan servicio a las habitaciones del Gran Hotel Paysandú que es el hotel más grande de la ciudad con 63 habitaciones.

Reservas y envíos: 4723 0222 // Whatsapp 091 445 694
Instagram: trouville.paysandu
Horario especial: 11 a 15:30 y 19 a 0hs Todos los días
(Pronto volverán a su horario habitual)

***
El CORREDOR PÁJAROS PINTADOS es un corredor turístico que, a lo largo del litoral del Río Uruguay, desde Artigas a Colonia, ofrece más de 15 destinos para que los descubras y disfrutes.
https://turismo.gub.uy/pajarospintados/index/home

...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
Pasaporte uruguay 2020
bahia ambar 300 x 253px
banner Montevideo lateral 320x270

Síguenos en

WTM LAT 2021
baner MSC pasaportenews 320x270 E
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.