Inauguran piscina suspendida a 30 metros de altura

piscina 05Está en Londres, tiene 25 metros de longitud y solo podrán disfrutarla quienes vivan en el edificio de apartamentos en el que se ha instalado. 

Los edificios de hoy en día tratan de aportar las máximas comodidades a sus ocupantes por medio de la domótica, los aparatos conectados a internet, etc. Pero, lo que no es normal es poder disfrutar de una piscina transparente suspendida a 30 metros de altura y sujetada por los dos edificios sobre los que está construida.

piscina 03

Está a punto de inaugurarse en el barrio de Nine Elms, en el suroeste de Londres, y solo podrán disfrutar de ella los privilegiados que residen en este complejo de apartamentos.

piscina 04

Se trata de la estructura de piscina acrílica independiente más grande del mundo y ha sido fabricada en Estados Unidos y transportada después a Londres. Esta piscina mide 25 metros de longitud, tiene 3 metros de profundidad y puede utilizarse para ver algunos de los edificios más emblemáticos de la capital británica desde el interior del agua.

 Un viaje de 8.000 kilómetros

 En su diseño han participado arquitectos, ingenieros y una de las empresas más importantes del mundo en la construcción de acuarios, Reynolds. En sus instalaciones se hicieron todo tipo de pruebas antes de poder mover la piscina en bloques, introducirla en un barco y mandarla a 8.000 kilómetros de distancia para convertirse en una de las grandes atracciones de Londres este año.

piscina 06

Se trata de la estructura de piscina acrílica independiente más grande del mundo Los bordes de la piscina tienen un grosor de 20 centímetros, mientras que el fondo es aún más ancho, con 30 cm. de grosor. En ambos lados de la piscina hay escaleras para entrar y salir, además de varios sistemas de filtración. Los diseñadores han instalado hasta cinco modos diferentes de iluminación porque quieren conseguir una "sensación de magia".

piscina 06

La inauguración tendrá lugar el próximo 19 de mayo y solo los residentes en el complejo de 200 apartamentos podrán acceder a esta espectacular piscina. Eso sí, los precios no están al alcance de todos los bolsillos: lo más barato es un apartamento de dos dormitorios que está a la venta por 1.500.000 dólares. Nadie dijo que el lujo fuera barato.

Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
PASAPORTE RADIO AVISO willy copia
Pasaporte uruguay 2020
WTM2021

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
baner MSC pasaportenews 320x270 E
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.