![florida_atlantida](/images/stories/296/florida_atlantida.jpg)
La delegación de Florida, encabezada por el Director General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, Mtro. Gervasio Martínez, fue recibida por el Sr. Alcalde de Atlántida, Dr. Ernesto Salaverría y el Equipo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Canelones.
![florida_atlandida_02](/images/stories/296/florida_atlandida_02.jpg)
Posteriormente, los diferentes integrantes de la delegación hicieron presentación del "Calendario de Eventos del Primer Cuatrimestre del año 2014", de enero a abril inclusive.
Movida Tropical 3 y 4 de enero
Marcha de Sarandí a Polanco del Yí 18 y 19 de enero
Fashion Show Internacional en la Piedra Alta el 16 de febrero
Homenaje al Regreso de Artigas del Éxodo del Pueblo Oriental el 23 de marzo
Miss Turismo el 23 de marzo
Semana y Festival del Agua en Sarandí Grande el 27 y 28 de marzo,
14º Edición de Corrida 8 K el 6 de abril, entre otras actividades.
Para terminar se presentaron los productos de Florida como la Pamplona de Ternero con 50 años, los alfajores Caserito recientemente premiados en la LATU, las principales actividades ecuestre del Centro EQUINOX y el Canto de Lucía Aramburu.
La jornada estuvo engalanada con la presencia de Miss Juventud Florida, la Srta. Virginia Pérez de Sarandí Grande
...............