paranairLos grupos accionistas de la aerolínea Amaszonas del Paraguay, Ilai y Avmax, confirmaron la nueva designación que tendrá la empresa tras su separación de la matriz boliviana Amaszonas, efectuada meses atrás. Paranair es el nombre escogido para la nueva compañía aérea del Paraguay.

Rómulo Campos Krauer, gerente general de Paranair, informó que se mantendrán las rutas internacionales que actualmente viene operando la firma, aún bajo el nombre de Amaszonas del Paraguay. Las mismas son Curitiba, San Pablo, Buenos Aires, Montevideo, Salta e Iquique. También se tendrán los viajes de temporada de verano a Florianópolis, Punta del Este y Río de Janeiro, comentó. En lo que hace a la conexión local, los periplos con destino a Ciudad del Este continuarán en agenda. Además, los cuatro aviones CRJ 200 Bombardier seguirán surcando los cielos.
En todo el 2017, Amaszonas del Paraguay movió a 100.786 tripulantes.

Paranair será la aerolínea que mayor cantidad de destinos internacionales ofrezca desde Paraguay y busca ser referencia del país, remarcó Campos Krauer.

Se ha escogido el nombre de Paranair pensando en la vocación de conectar países y acercar personas. Tal y como tradicionalmente los ríos han comunicado y comunican regiones enlazadas por su cauce, destacó la flamante aerolínea. Añadió que la denominación resulta una clara evocación del río Paraná, uno de los ríos más largos de Sudamérica y de nuestro país.

Actualmente, la empresa se encuentra en proceso de recertificación y aprobación por parte de las autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).
.

Página 1 de 56

banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.