URUGUAY EN FITA-MEXICO

uruguaynatural_logoLa Vice Ministra de Turismo de Uruguay, Liliám Kechichián, realizó una presentación de Uruguay en la feria de turismo de México, la FITA 2011...
Ante varios profesionales de turismo, la mayoría mexicanos, Kechichián destacó los principales productos de Uruguay a nivel turístico, pero también presentó estadisticas y cifras que dejaron bien claro el momento de prosperidad por el que atraviesa el turismo nacional.

La jerarca no olvidó mencionar el aporte que la Selección Nacional de Fútbol brindó a la imagen de Uruguay en el mundo con los éxitos cosechados en el 2011 y el 2011.

Con respecto a los mexicanos que recibe Uruguay, Kechichián reconoció que mientras que Cancún recibe 20 mil uruguayos anualmente, nuestro pais espera recibir unos 18 mil mexicanos a final del 2011, por lo que Uruguay debe seguir promocionandose en aquel pais que, con más de 100 millones de habitantes, tiene muchos más turistas para enviar.

El escritorio de Uruguay estaba ubicado dentro del espacio que LAN otorgó a las agencias mexicanas que venden Sudamérica, entre las que se encontraba Punta del Este Operadora, dirigida por Adriana Reyes.
Junto a Kechichián y Adriana Reyes, el día de la presentación se hicieron presentes el Embajador de Uruguay en México, Rodolfo Camarosano, su esposa Adriana Do Reis y el Consejero de la Embajada, Carlos Alberto Barañano.

Pasaporte News fue el unico medio uruguayo en cubrir la presencia de Uruguay en FITA, y la guía Pasaporte Uruguay fue uno de los materiales mas apreciados por los visitantes al escritorio uruguayo.

uruguay_fita2011_0001


La muestra sobre Uruguay realizada por la Vice Ministra Kechichián fue muy ágil e interesante. El cierre, con un nuevo video de unos 5 minutos, fue muy aplaudido.
uruguay_fita2011_002Profesionales y medios de prensa mexicanos siguieron atentamente la presentación de Uruguay. Al final de la misma, todos brindaron con Medio y Medio y vinos uruguayos.
uruguay_fita2011_004
El Embajador Camarosano inició la presentación de Uruguay en el espacio de LAN dentro de FITA.
uruguay_fita2011_003
La Embajada de Uruguay en Mexico presente. Carlos Barañano, Liliám Kechichián, Rodolfo Camarosano y su esposa Adriana Do Reis
uruguay_fita2011_006Fue muy grato el rencuentro con el amigo Alejandro Vergara, radicado en México hace unos cuantos años y encargado del interior de México en la empresa Travel Ace Assistance. Alejandro nos reclamó un ejemplar de Pasaporte Uruguay que con mucho gusto se lo entregamos.
uruguay_fita2011_005
Jimena Morales de Buquebus, como buena uruguaya, no se perdió la presentación de Uruguay en la feria mexicana.
uruguay_fita2011_001
Vice Ministra Kechichián y Adriana Reyes.

Compártelo con tus amigos
Pasaporte uruguay 2020
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
banner Montevideo lateral 320x270
WTMLATOCT2020
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250

Síguenos en

baner MSC pasaportenews 320x270 E
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.