¿Vuelve Meyer como Ministro de Turismo en Argentina?

Jura Enrique MeyerCarlos Enrique Meyer fue Secretario de Turismo y Deportes de Argentina entre agosto de 2003 y julio de 2010, cuando se creó el Ministerio de Turismo por Cristina Kirchner y pasó a ser Ministro de Turismo hasta diciembre de 2015.

Tras la victoria de Mauricio Macri, el cargo en la cartera de turismo lo tomó Gustavo Santos, que luego pasó a ser Secretario de Turismo cuando Macri le dio de baja al Ministerio para crear una Secretaría.

En diciembre de 2019 el Kirchnerismo retomará el poder a través de Alberto Fernández, y el nombre que más suena para ocupar el cargo de Secretario de Turismo es el de Meyer, que se mantuvo bastante activo en distintas órbitas del turismo argentino.

En agosto de este año, según informa el periódico San Martin a Diario, Meyer participó en una charla abierta “Turismo y Sistema Aéreo”, donde se evaluaron las acciones sobre el sector aerocomercial, y el consenso en la misma fue que en los pasados 4 años se generó un abandono de las políticas de desarrollo turístico en general, lo que afectó el funcionamiento de las aerolíneas en Argentina.

Meyer expuso, con información estadística detallada, el deterioro del turismo a nivel nacional con causas como la escasa inversión en promoción, y “la eliminación del Ministerio de Turismo”.

Por lo que es de esperar que, si lo designan nuevamente para liderar la cartera de turismo, hará lo posible por volver a crear el Ministerio de Turismo.
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.