Carlos Moreira, el Intendente uruguayo con asistencia perfecta a la Feria Internacional de Turismo de Argentina
El Intendente de Colonia, Carlos Moreira, posiblemente es el único Intendente uruguayo que, en el ejercicio de su cargo, asistió a todas las ediciones de la Feria Internacional de Turismo de Argentina, para respaldar la promoción de su departamento en el principal mercado emisor de turistas hacia Uruguay.
En la entrevista a continuación, Moreira detalla las razones por las que siendo Intendente siempre estará presente en ese evento.
La Feria Internacional de Turismo FIT es la principal feria de turismo de Argentina, y Uruguay a través de su gran stand promociona su oferta turística al público que a ella asiste. En la edición 2023 (30 de setiembre a 3 de octubre) fueron 90.000 los visitantes en los días de apertura al público general.
...