Nº 3.349 - Año XIX

Carlos Tabó es el nuevo presidente de la Asociación Turística de Canelones

atc 01
El 8 de octubre se realizó el acto eleccionario de la nueva comisión directiva de la Asociación Turística de Canelones.

En un clima fraterno, con intercambios y opiniones se anunció que para el período 2024-2026 el nuevo presidente es Carlos Tabó (a la derecha en la foto superior, junto a Daniel López, presidente saliente), el vicepresidente es Hugo Alpuin, Soraya Cedrés es la secretaria y Guillermo Marichal el nuevo tesorero.

atc 01
Directivos y socios de la Asociación Turística de Canelones.

atc 02
El presidente saliente, Daniel López (centro), y la secretaria saliente Susana Prats agradecieron a los socios de la ATC, el apoyo, confianza y compromiso del sector desde 2020 hasta el presente.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.