Nº 3.349 - Año XIX

AUDOCA realizará su congreso en agosto en la ciudad de Paysandú

logo-audoca2012Con el lema "El sector de reuniones, impulsor de la economía de un País", la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos AUDOCA realizó el viernes 13 de julio la presentación de su próximo congreso, que tendrá lugar el 10 y 11 de agosto en el Gran Hotel Paysandú de la ciudad del litoral uruguayo.

En la sala del piso 25 del hotel Radisson Montevideo las autoridades de AUDOCA, junto al Presidente de ICCA Arnaldo Nardone, el Director Nacional de Turismo Benjamín Liberoff y los representantes de Paysandú Andrés Manise, Ramiro Díaz y Remo Monzeglio, hablaron sobre la importancia de los congresos, y por ende resaltaron la decisión de la comuna sanducera en ser sede de tan importante evento.

El programa, de acuerdo al sitio web de AUDOCA tendrá a los siguientes oradores:

¿Cómo competimos en el nuevo escenario del turismo de reuniones
.
Arnaldo Nardone

El arte de delegar

Remo Monzeglio

Ceremonial y Protocolo

Aníbal Gotelli

¿Turismo Rural ó Agropecuario?
Ricardo Shaw-Carmen Passarella

La creatividad como valor agregado en la organización de congresos

Pablo Weill

Organiza: Espacio Eventos

Paysandú, Uruguay
Celulares: 099 72 2891 - 099 043 964
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.