Nº 1.721 - Año XVIII

Pasaporte Uruguay celebró su edición 2012 junto a la Ministra Kechichián y más amigos

pasaporte_2012_tapaDesde hace muchos años, el director de la guía Pasaporte Uruguay y editor de este newsletter, recibe en el Mercado del Puerto a algunos de sus, afortunadamente, muchos sponsors, para celebrar la edición ininterrumpida de la guía de turismo bilingüe más antigua, de mayor trayectoria y de mayor prestigio de Uruguay.

Desde 1999, Pasaporte Uruguay es un material y una herramienta referente a la hora de presentar Uruguay como destino turístico.

Presente cada año en más de 10 ferias internacionales de turismo, Pasaporte Uruguay es la única publicación que se distribuye, en cantidades importantes, en cada una de las ferias más importantes de turismo de Sudamérica y Europa.

Es además la única guía solicitada por las principales embajadas extranjeras en Uruguay. Y es la única guía de turismo del Uruguay que se envía a las principales Embajadas y Consulados del uruguay en el exterior.

Por esas y muchas otras razones, es que Pasaporte Uruguay celebra año trás año, junto a quienes confían en este excelente producto.

almuerzo_PASAPORTE_2012
Liliám Kechichián, Ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, junto a Darío Queirolo, editor de Pasaporte Uruguay, . En primer plano Gilberto Echeverry y Orlando Scasso, conversando con mucho fervor, mientras observaban Cayetano Stopingi, Darío Álvarez y José Luis Perazza.

alm_Pasaporte_alvarez_perazza
De pie Darío Queirolo. A la derecha José Luis Perazza, Dir. de Turismo de Soriano, junto a Darío Álvarez, Gerente de GALES Servicios Financieros, la empresa líder en Uruguay cuando se trata de cambio de moneda, giros y transferencias, cofres fort, y numerosos servicios financieros.
Desde hace más de una década GALES SERVICIOS FINANCIEROS y PASAPORTE URUGUAY han establecido una alianza que ha hecho posible que la guía sea, indiscutiblemente, el material de mayor relevancia a la hora de presentar el Uruguay turístico.  De hecho, es gratificante que en muchas oportunidades se denomine a la publicación como "la guía uruguaya de turismo de Gales". 

alm_Pasaporte_torteroloWashington Torterolo, Raffi Unanian, Mariela Zubizarreta, Hyara Rodríguez y Orlando Scasso, disfrutaron de las mejores carnes uruguayas en la planta alta de La Chacra del Puerto, uno de los restaurantes más reconocidos del Mercado del Puerto de Montevideo..

alm_Pasaporte_mannise
Queirolo junto a Darío Alvarez, José Luis Perazza, Andrés Mannise y Mario, de la Cámara de Turismo de Paysandú.
........
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.