Nº 3.349 - Año XIX

MARIDAJE EN EL COTTAGE

El Hotel Cottage y la Bodega Alto de la Ballena realizaron una degustación y maridaje para clientes y amigos. El encuentro se realizó en el restaurante del Hotel ante un grupo selecto de invitados lo que generó un evento social y empresarial muy ameno y concurrido.
162maridajeencottage
Se hizo una fina combinación confeccionada por el Chef del Hotel Marcelo Fierro y por el Somelier Rodolfo Maquiolo con el aporte técnico de los propietarios de la Bodega Álvaro Lorenzo y Paula Pivel, quienes se explayaron sobre las propiedades y características de sus vinos.

Al final de la velada se sortearon almuerzos ejecutivos en el restaurante del Cottage y botellas de vino de la Bodega.
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.