TACA PRESENTÓ SEMINARIO SOBRE PERÚ

Taca_semperu_01El 21 de setiembre, en el Museo de Arte Pre Colombino e Indígena (MAPI) se realizó, ante unas 50 personas, el Seminario Perú.
La presentación coincidió con la muestra fotográfica del gran maestro peruano de la fotografía Martín Chambi, en donde se exhiben imágenes de Perú tomadas entre los años 1920 y 1950.
TACA Uruguay no pudo haber escogido un mejor lugar y momento para realizar la presentación de Perú.

El Seminario contó con la presencia de las autoridades de TACA en Montevideo, Carla Calvete y Cristina Sueyras, junto a Teo Chambi (foto superior), nieto del fotógrafo y Ricardo Bohl, geógrafo y profesor con varios masters y estudios sobre turismo, e indudablemente un amante de su país, al que demostró conocer muy profundamente. También asistieron Benjamín Liberoff del Ministerio de Turismo de Uruguay y Ricardo Buenpazos de la Embajada de Perú en Uruguay.

El Sr. Teo Chambi compartió con la audiencia varias experiencias y detalles de algunas fotografías muy famosas tomadas por su abuelo, como una del Machu Picchu, que todos hemos visto centenares de veces.

El Sr. Bohl, en una excelente presentación, habló de muchos puntos dentro de Perú, mayormente desconocidos, que ofrecen productos exóticos, culturales, arqueológicos y deportivos, que harán de una visita a Perú una experiencia que no solo pasa por Machu Picchu y el seviche. Bohl dejó bien claro que Perú es mucho más que esos dos iconos peruanos.

La Gerente de TACA, Carla Calvete, afirmó que su aerolínea es la mejor opción a la hora de volar dentro de Perú. Con rutas que unen Lima con Trujillo, Juliaca, Cusco, Tarapoto, Arequipa, y varias ciudades más, TACA es la mejor red aérea en vuelos domésticos peruanos.
También destacó la incorporación de una nueva flota de aviones Embraer, con su nuevo sistema de entretenimiento en cada asiento.
TACA como siempre busca mantenerse como la mejor aerolínea latina en cuanto a atención al viajero y la puntualidad.
Taca_semperu_02
Ricardo Bohl
durante su presentación.
taca_semperu_03






Izq. a der: Ricardo Bohl, Cristina Sueyras (TACA), Facundo de Almeida (MAPI), Teo Chambi, Carla Calvete (TACA) y Ricardo Buenpazos (Embajada de Perú en Uruguay).

Más información sobre TACA
www.taca.com

Más Información sobre Perú
www.peru.travel
La muestra fotográfica de Martín Chambi es imperdible. Hasta noviembre se puede ver en MAPI, 25 de Mayo 279, Ciudad Vieja, Montevideo.
Compártelo con tus amigos
Pasaporte uruguay 2020
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
banner Montevideo lateral 320x270
WTMLATOCT2020
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250

Síguenos en

baner MSC pasaportenews 320x270 E
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.