Nº 3.448 - Año XXI

Artesanos del Mercado de los Artesanos premiados con Premio Nacional de Artesanía 2018

premio nacional artesania 800Se entregaron los premios a la artesanía 2018 y varios artesanos del Mercado de los Artesanos fueron distinguidos en este evento que premia la excelencia en la artesanía a nivel nacional e internacional. El Consejo Mundial de Artesanía (WCC) reconoció veinticinco de cuarenta y nueve obras de países del Cono Sur para esta muestra.

El evento tuvo lugar en el Museo Juan Manuel Blanes, el pasado mes de noviembre, y contó con la participación de la Ministra Carolina Cosse, el director nacional de Dinapyme, Rafael Mendive, autoridades nacionales y referentes de toda América Latina.

Carolina Muiño Arosteguy, Victor Alfredo Krause, Ricardo Fraga y Cecilia Pagliari fueron los artesanos premiados pertenecientes al Mercado de los Artesanos

artesanos 01
artesanos 02
artesanos 03..

MERCADO DE LOS ARTESANOS - PLAZA CAGANCHA
Pza. Cagancha 1365
Tel. (+598) 2901 0887
Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

MERCADO DE LOS ARTESANOS - CIUDAD VIEJA
Piedras 258
Tel. (+598) 2916 9571
Todos los días de 10 a 17 hs.
..
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.