Nº 3.448 - Año XXI

WTM Latin America 2019 anuncia expositores de tecnología

wtm technologyWTM Latin America 2019 –principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina– cuenta con la participación de empresas de tecnología que presentan soluciones innovadoras para la industria de turismo en el Travel Tech Show, área de la feria dedicada a turismo y tecnología.

El evento, que llega a su 7ª edición y que se lleva a cabo del 2 al 4 de abril, en el Expo Center Norte, en la ciudad de São Paulo, ya confirmó el regreso de Juniper Innovating Travel Technology, que posee 200 clientes, en alrededor de 40 países. La compañía ofrece herramientas que permiten mantener el control del contenido, precios y allotments. Además de mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

TravelClick – proveedora global de soluciones inteligentes relacionadas con hospedaje, interconectada con más de 600 aliados de viajes, también apuesta, una vez más, en el evento. La compañía opera en más de 170 países en todo el mundo y cuenta con 14 oficinas fijas.

Entre las otras empresas confirmadas están S.C. DCS FAST Link S.R.L, especialista en reservas online y distribución; OTA Insight, empresa de rate intelligence; SiteMinder, que ofrece soluciones tecnológicas a los hoteles, al proporcionar una plataforma de canales de distribución; Reviewpro con soluciones de Guest Intelligence para la industria hotelera; y Tripsolver, que tiene penetración global.

Las empresas interesadas en exponer en el Travel Tech Show y componer esa área con otras grandes empresas de tecnología deben rellenar el formulario en este link: https://goo.gl/ETRNa2

Abierto a: profesionales del sector de viajes y turismo; miembros de la prensa (credenciales exclusivamente para editores, periodistas, fotógrafos, difusores y blogueros / influenciadores); autoridades gubernamentales y compradores “buyers” (solo los compradores que cumplan con los criterios del programa podrán recibir una credencial del WTM Buyers’ Club).

WTM Latin America 2019
Sede: Expo Center Norte, Rua José Bernardo Pinto, 333, V. Guilherme – São Paulo
Fecha / Horario: 2 a 4 de abril (2 y 3/04, de 12 a 20 h y 04/04, de 12 a 18 h)
Sitio web: www.latinamerica.wtm.com
.....
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.