Montevideo tiene el primer estacionamiento robotizado de América del Sur

gales estacionamientoEl 29 de mayo se inauguró en la Ciudad Vieja de Montevideo el primer estacionamiento robotizado de América del Sur. El nombre del mismo es ESTACIONAMIENTO MAPI debido a que se encuentra en un predio del MAPI, (Museo de Arte Precolombino e Indígena) en la calle 25 de Mayo 266., entre Colón y Pérez Castellano.

El innovador proyecto privado, llevado adelante por MIRELDA LTDA., con tecnología de la empresa china Dayang Parking, y cuyo proveedor fue AMEREX S.A comenzó a funcionar a partir del 1ro. de Junio, cubriendo una necesidad de la Ciudad Vieja, con tecnología de punta y amigable con el medio ambiente, su funcionamiento es totalmente Digital.

En el mismo predio, funcionará otra Sucursal de GALES SERVICIOS FINANCIEROS S.A., con un formato de GALES EXPRESS, pero con todos los servicios que ya la caracterizan, cambios, RED PAGOS, WESTERN UNION, etc..

La inauguración fue realizada con la presencia del Director General de Cultura de la Intendencia de Montevideo, Prof. Ramiro Pallares, Ee presidente de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación, Arq. William Rey; la Presidente de la Comisión Especial de la Ciudad Vieja, Arq. Raquel Lejtreger, el Alcalde del Municipio B, Carlos Varela y el Presidente de la Fundación MAPI, el Sr. Thomas Lowy.

gales estacionamiento 02De izq. a der.: el presidente de MIRELDA LTDA., Sr. Waldemar Alvarez, el Director Cultural de la Intendencia de Montevideo Prof. Ramiro Pallares y el Director del MAPI, Sr. Facundo de Almeida, realizando el corte de cinta durante la inauguración del Estacionamiento MAPI.
...
Compártelo con tus amigos
Pasaporte uruguay 2020
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
banner Montevideo lateral 320x270
WTMLATOCT2020
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250

Síguenos en

baner MSC pasaportenews 320x270 E
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.