Nº 3.448 - Año XXI

La Vitrina Turística de ANATO se celebrará del 16 al 18 de junio en Bogotá

anato 2021Todo está listo para la realización del primer gran evento presencial del turismo en Colombia y Latinoamérica de 2021: La Vitrina Turística de ANATO, que se celebrará del 16 al 18 de junio en Bogotá y que será el espacio en el que empresarios del sector podrán restablecer sus relaciones y alianzas comerciales, para fortalecer su oferta.

A la fecha, más de 7.700 profesionales del sector por día, se han inscrito a la Vitrina Turística de ANATO y 700 empresas entre expositoras y coexpositoras estarán presentes para dar muestra de los productos y servicios turísticos adaptados a la nueva realidad del mercado de los viajes.

“La recuperación del turismo debe ser una prioridad y por ello la Asociación ha sumado todos sus esfuerzos para llevar a cabo este evento. La parálisis en la industria de los viajes no solo ha afectado al turismo sino también a otros sectores que dependen de ella y por ello debemos trabajar en sacarla juntos adelante”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Este año tendremos una versión especial y los actores de la industria de los viajes han mostrado su interés y confianza de seguir siendo parte de nuestro evento. Por ello, nos hemos preparado para brindar un lugar que cumpla con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que tanto expositores como visitantes profesionales puedan iniciar o reactivar negocios.

Cabe destacar que la solicitud de la acreditación al evento, únicamente será de manera online hasta el 11 de junio, a través del sitio web del evento; el aforo será controlado a través de medios tecnológicos, y se prohibirá el acceso a pabellones, salones de conferencias, áreas comunes en caso de que estos espacios superen el límite de aforo; no estará permitido consumir alimentos y bebidas al interior de los pabellones, únicamente en los puntos definidos para tal fin; y la circulación de las personas estará organizada a través de recorridos unidireccionales sugeridos para evitar aglomeraciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
WWW.ANATO.ORG
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.