Club Skål Montevideo reanudó sus actividades

 DAR5097La actividad social favorita de los socios del Club Skål Montevideo es el tradicional almuerzo mensual que permite el encuentro de amigos colegas de la industria turística para confraternizar y pasar un buen momento.

El asunto es que el último almuerzo realizado fue en diciembre de 2019, ya que los almuerzos se realizan desde marzo a diciembre, y no es necesario recordar que en marzo de 2020 el mundo se paralizó debido a la pandemia del Covid-19.

Gracias a la efectividad de la campaña de vacunación realizada en Uruguay, el descenso pronunciado en los contagios y principalmente en los decesos, la comisión directiva del Skål Montevideo decidió retomar la realización de los almuerzos, respetando los protocolos sanitarios.

De modo que el 1 de setiembre de 2021 tuvo lugar el tan esperado reencuentro de los skalegas de Montevideo, en donde se realizó la ceremonia de traspaso de autoridades del Club Skal Montevideo.

En la foto superior, los nuevos Presidentes de Skål Montevideo, Gustavo Carsillo (izq.) y de Skål Nacional Uruguay (Montevideo, Punta del Este y Colonia), Fernando Cambón.

Durante el encuentro se realizó la ceremonia de entrega de los collares a los presidentes y past presidentes, y se realizó un emotivo brindis por tres skalegas fallecidos en 2020 y 2021, Jeremías Elmasian, Emilio Maiorano y Alberto Perciavalle.

cambio nacionalFernando Cambón recibe el collar de Presidente de Skal Nacional Uruguay de manos del Consejero Internacional de Skal Uruguay, Armando Chaquiriand.

cambio mvdEl nuevo Presidente de Skal Montevideo, Gustavo Carsillo, coloca el collar de past-President a Hildegard Jahn.

cuadro 01Gustavo Carsillo presentó la pintura realizada por Gilbert Weill en homenaje a una de las pioneras del turismo uruguayo, Margarita Polio, que será homenajeada en el programa radial Pasaporte Radio por Fernando Cambón en la primera entrega de la nueva sección Pasaporte a la Memoria. El programa será emitido el domingo 5 de setiembre en vivo en Radio Universal de Montevideo.


Nota y fotos: Dario Queirolo / Pasaporte News
... 
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
PASAPORTE RADIO AVISO willy copia
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.