Montevideo lista para las finales de la CONMEBOL

conmebolEl 20 y 27 de noviembre, la capital de Uruguay será sede de las Finales de la copa Sudamericana y Libertadores, que implicará la llegada de más de 60 mil hinchas del fútbol internacional. Montevideo también llegará a millones de personas con la transmisión televisiva de los partidos a 190 países.

En este marco, la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, que forma parte de la comisión de organización de los eventos, está realizando varias acciones:

Material para hoteles
En la recepción de los hoteles, hostels y bed & breakfast de la ciudad, se está entregando material impreso, códigos qr que dirigen al sitio web turístico del destino, al planificador de visitas y a la folletería digital, así como un instructivo sobre las distintas plataformas tecnológicas que brindan asesoramiento e información turística.
El objetivo es dar a conocer las soluciones inteligentes que ofrece la ciudad para mejorar la experiencia de turistas y visitantes durante su estadía.

Oficinas de información turística
Del 18 al 21 de noviembre y del 25 al 28, las oficinas de información turística de la Intendencia de Montevideo extenderán su horario de atención de 9 a 17 horas.
Están ubicadas en San José y Ejido y en Piedras 257 esq. Yacaré.
Allí se podrá asesorar y obtener más información sobre el destino y folletería impresa.
En estas dos oficinas funciona las 24 horas una pantalla táctil de autoconsulta que permite que los visitantes se lleven información turística en su celular, consultar horarios de lugares de interés, ver mapas y acceder a la cartelera de espectáculos, entre otros.

Además, la División Turismo estará presente en tres puntos estratégicos de los eventos:

Stand aeropuerto
En el stand del aeropuerto, que recibirá a los visitantes, se capacitará a los informantes, se les entregará folletería y se los asesorará sobre consultas de interés para los turistas.

Stand Embajada del hincha
La fiesta del fútbol tendrá un lugar especial en la ciudad: el faro de Punta Carretas. Allí funcionará la Embajada del hincha, un área exclusiva para que este deporte se viva a pleno y en familia.
Habrá espectáculos, premios, encuentros y partidos con jugadores reconocidos. Funcionará una plaza de comidas y stand de los sponsors de las copas.
En el stand de Montevideo, se promocionarán los diferentes atractivos de la ciudad y entregará folletería con la oferta turística.

Stand centro de prensa
Estará ubicado frente a la Tribuna América. Será atendido por pasantes de la División Turismo y se entregarán kits especiales para la prensa nacional e internacional.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
PASAPORTE RADIO AVISO willy copia
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.