Nº 1.721 - Año XVIII

Gran inauguración, con gran estreno: el nuevo complejo LIFE Cinemas en Tres Cruces Shopping

Life 01“La Casa Gucci” fue la encargada de dar inicio a esta nueva etapa para el complejo de cines LIFE, que abrió sus puertas en Tres Cruces Shopping.

El pasado jueves 25 de noviembre, LIFE Cinemas abrió oficialmente sus puertas en Tres Cruces Shopping, convirtiéndose en el complejo más nuevo de Sudamérica y en el único complejo de cines que abre en tiempos post pandemia. Tras el festejo de La Previa, que por una semana ofreció al público entradas a $100, pop y refresco de regalo, agotando el 100% de las entradas disponibles en pocos días.

Los cines estuvieron cerrados al público por más de dieciocho meses, y en julio de 2020 volvieron para reunirnos con las mejores películas de diferentes géneros y nos permitieron reencontrarnos con la cultura. Estrenos de todo tipo y revivals de clásicos, fueron algunas de las opciones disponbiles. En contexto de cambios, Tres Cruces Shopping decide invertir en el entretinimeinto y propone la llegada del complejo más nuevo de cines de Sudamérica. LIFE Cinemas llega con capacidad total de 700 butacas, cada una de ellas equipadas con tecnología 3D, tras una inversión US$2 millones, para instalarse en el Nivel 2 del centro comercial.

Para una inauguración a lo grande, el estreno también tenía que estar a la altura. Por eso, la película que dio inicio a esta nueva etapa para el mall, así como para LIFE Cinemas, es La Casa Gucci, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver. Esta última es una adaptación de “House of Gucci”, por Sarah Gay, y gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, nieto del fundador de la icónica marca de moda. Todo se remonta a 1995, cuando la ex esposa de Mauricio, Patrizia Reggiani (encarnada por Lady Gaga), fue condenada por contratar a un sicario para que acabe con la vida de su esposo tras descubrir que le había sido infiel. Lujo, drama y arte, son algunos de los pilares que reúne la película cuyo estreno mundial fue entre el 25 y 26 de noviembre y Uruguay no fue la excepción.

“Contar con un complejo de cine de estas características es lo que le faltaba a Tres Cruces para terminar de encontrar su posicionamiento como uno de los centros comerciales con mejor mix del mercado. 170 propuestas comerciales, una amplia variedad de gastronomía, y estas 4 nuevas salas de cine, hacen de Tres Cruces un excelente paseo para las familias uruguayas. La apuesta que hicimos junto a Life para este nuevo espacio, moderno y preparado para ofrecer una experiencia única, es una excelente forma de coronar el cierre de año”, comentó Ximena Lema, Gerente de marketing de Tres Cruces.

SOBRE TRES CRUCES
Tres Cruces es el principal Shopping – Terminal del país. El complejo comercial está compuesto por cerca de 200 reconocidas marcas que conforman un moderno Shopping Center. El nivel 2 ofrece marcas con presencia internacional, así como marcas locales referentes en nuestro país.
La Terminal de ómnibus opera con transporte nacional e internacional cumpliendo con la más alta calidad de servicios, puntualidad, comodidad, seguridad y limpieza, además de tener en el nivel -3 un sector de Encomiendas.
Desde su inauguración Tres Cruces tiene como misión brindar una excelente experiencia a sus clientes y usuarios.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.