Nº 3.448 - Año XXI

Uruguay será sede de tres eventos de relevancia internacional

CONGRESOINTERNACIONALLa Organización Mundial del Turismo (OMT), junto con el Ministerio de Turismo de Uruguay, tiene el placer de informar sobre la celebración de la 67ª reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas, el Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas y el Primer Congreso Internacional de Turismo.

Los mismos tendrán lugar en el Hotel Enjoy de Punta del Este los días 18, 19 y 20 de mayo de 2022.

El Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas tiene como objetivo el intercambio de conocimientos sobre los distintos marcos legales adoptados por los gobiernos, que amparan a los turistas afectados por las emergencias.

El 1er Congreso Internacional de Turismo tendrá como objetivo realizar el análisis de algunos desafíos que presenta la actividad turística en su etapa de reactivación. Para ello, debatirán técnicos y especialistas del sector, además se dará una visión jurídica de posibles soluciones a estos problemas.


Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.