Nº 3.448 - Año XXI

A pocas horas de la apertura de la feria más importante del turismo de reuniones de América Latina

Fiexpo Latin America 2022El lunes 13 de junio comienza la décimo quinta edición de FIEXPO Latin America - Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos - el lugar por excelencia donde los destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos pueden conectarse con los más destacados compradores a nivel global. Se realizará en la Ciudad de Panamá Del 13 al 16 de junio de 2022.

FIEXPO Latin America reúne a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en un mismo lugar. Brindando la oportunidad que, durante dos días y a través de reuniones pre-programadas puedan reunirse con expositores dedicados a la Industria de Reuniones y Eventos de toda Latinoamérica. Para esta edición contará con más de 390 expositores, 860 hosted buyers y visitantes comerciales, 9200 reuniones de negocios, con un promedio de 391 millones de dólares de negocios generados y 6.723.149 de dólares de gastos generados por la feria en el destino.

FIEXPO Latin America es el único Industry Partner global de ICCA - International Congress and Convention Association - en la región, cuenta además con la certificación internacional otorgada por la UFI - the Global Association of the Exhibition Industry.

En el marco de la feria se realizará el 9° Foro Político sobre Turismo de reuniones espacio donde se establecen vínculos con las más altas autoridades y responsables de la elaboración de políticas para garantizar que se comprendan y reconozcan los beneficios económicos, interculturales y sociales de la Industria MICE en Latinoamérica y el Caribe.

Durante FIEXPO Latin America los participantes tendrán la posibilidad de acceder a un intercambio académico del más alto nivel con referentes indiscutibles de la industria seleccionados de forma conjunta con MPI. SITE, ICCA, UFI, PCMA, Destinations International, COCAL y AFIDA, los cuales abordarán importantes ejes temáticos distribuidos en 2 días completos con eventos especializados tales como: ICCA/FIEXPO Next Generation Summit, FIEXPO Convention Bureau One day challenge, PCMA Leaders of tomorrow, SITE IBERO AMERICA MEET, ICCA Panamá Summit, FIEXPO Connecting minds y la Expert ZONE donde los participantes podrán agendar citas 1:1 con los expertos.

Por otra parte, se llevará a cabo el Foro de Asociaciones Profesionales Latinoamericanas e Internacionales el cual tiene como objetivo alcanzar el más alto nivel de gestión de las asociaciones y organización de congresos a través de un intercambio abierto de información entre sus miembros.

¡Les invitamos a participar registrándose en nuestro sitio web www.fiexpolatinamerica.com (registro sin costo).
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.