Nº 3.448 - Año XXI

World Travel Market tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre

WTM 2022La edición 2022 del World Travel Market, WTM, se va a celebrar del 7 al 9 de noviembre, y la organización revela que numerosos expositores ya han confirmado su participación.

En la actualidad, con la eliminación de restricciones prácticamente en todo el mundo, la organización del World Travel Market, WTM, estima un aumento de participación en la edición de este año, prevista del 7 al 9 de noviembre.

Ahora numerosos expositores ya han confirmado su participación en la feria, incluidos destinos internacionales, así como grupos hoteleros, compañías de cruceros, empresas de alquiler de coches y tour operadores.
Además de la exposición, las sesiones técnicas de la feria incluirán seminarios donde expertos presentarán casos prácticos sobre cómo las organizaciones y empresas se han transformado en los últimos dos años, desde el inicio de la pandemia.

El World Travel Market, WTM London 2022, se va a llevar a cabo como un evento presencial, ‘convirtiéndose en una visita obligada a medida que se acelera la recuperación de nuestra industria’, tal y como detallan los organizadores de la feria.
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.