El sabado 15 de julio en la ciudad de Florida se presenta el tremendo show “Tango y más” con la actuación de Estefania Melonio con Enzo Bonizzi y también la presentación de Batimento Dúo. La entrada es libre y el espectáculo tendrá lugar en el Museo de Artes Visuales (MAVEA), en calle Ursina Barreiro 418, a las 20:00 horas.
ESTEFANIA MELONIO presenta “MELONIO canta ARENAS”
Integrantes: Estefania Melonio (voz), Enzo Bonizzi (guitarra).
Es un espectáculo y disco conceptual en el que se han unido el poeta José Arenas y la cantante y compositora Estefania Melonio para la creación de un repertorio propio.
Estefania es nueva y clasica, dueña de un timbre de voz particular, claro y limpio que le permite el tránsito por diversos géneros rioplatenses.
José Arenas es poeta, escritor y musico. Ha recibido diversos premios por su obra literaria, asi como por sus letras de tangos. Publicó dos libros de poesía y tres novelas, participó en diversos congresos sobre literatura y tango, y ha realizado numerosos espectáculos. Ha sido ganador del Premio Nacional de Música en tres ocasiones y sus obras han sido grabadas e interpretadas por diversos artistas.
“Che bandoneón” con Horacio Romo – https://www.youtube.com/watch?v=noii5Yfgjas
BATIMENTO Dúo
Integrantes: Ignacio Correa y Andrés Rey (guitarras)
Batimento dúo, es una propuesta instrumental que explora en las posibilidades sonoras y expresivas del conjunto de guitarras, centrados en los géneros rioplatenses del tango, vals y milonga. Se crean e interpretan arreglos originales para la formación con una personal mirada de los géneros y el la selección del repertorio se da principalmente por el vínculo que tienen las obras con el Uruguay, ya sean por los compositores, letristas o que su creación o temática estén estrechamente ligada al territorio uruguayo.
Se han presentado tanto en las principales teatros y salas de Uruguay: Teatro Solís, Sala Zitarrosa, etc. entre otros. Han compartido fecha con Yamandú Costa, Julio Cobelli y Néstor Vaz Asimismo se han presentado en distintas instancias de festivales, cursos y conciertos en Inglaterra, Finlandia, Bolivia, Argentina, Colombia, Rusia y Ecuador. También han editado un libro de partituras con sus arreglos.
“La cumparsita” – Batimento Dúo - https://www.youtube.com/watch?v=_Ie7RKhCwo0
CLASE ABIERTA DE TANGO
Clase Abierta y Demostración con el Prof. ANDRÉS PARRADO
Actividad para principiantes sin costo, para iniciarse y conocer el tango danza.
Cupos limitados, inscripción en el local o por correo:
Centro de Artes Escénicas - Calle Gral. Flores 3380 - 18:30 hs.
Contacto: Gustavo Colman – 098187676 –
...
