
La artista plástica uruguaya y sommeliére, egresada de la Facultad de Química de Montevideo expondrá su obra en el Palacio Salvo en Montevideo hasta el 20 de agosto.
Francesca y su familia están largamente vinculados a la industria vitivinícola a través de su bodega Casagrande (Rincón de Carrasco, Canelones), que aloja su taller de pintura. Y es justamente a partir de ese vínculo con los mundos del arte y el vino, que la artista expresa en sus obras los colores, las siembras, las cosechas de uva y el universo de la elaboración de vinos en Uruguay y en otras partes del mundo.
Los amantes del arte, y del vino, están invitados a visitar la exposición, cuyo vernissage de apertura será el viernes 11 de agosto a las 18:30 horas.
...
