Nº 3.448 - Año XXI

Palacio Salvo festejará su 95º aniversario con un evento gastronómico y artístico

MONTEVIDEO PALACIO SALVO ENTERO
El sábado 2 de setiembre a las 10 horas tendrá lugar, en el Palacio Salvo y alrededores, la tercera edición del evento Monumento.

El Salvo fue uno de los edificios más altos de Latinoamérica y es un monumento icónico en Montevideo.

Este año cumple 95 años y para la tercera edición de MONUMENTO el evento abarcará la Plaza Independencia, donde habrá una amplia oferta de gastronomía local e internacional.

También se armará un escenario con distintas presentaciones artísticas durante todo el día. Podrán verse intervenciones vivas entre el público, así como también actividades lúdicas e interactivas para niños y grandes.

Se habilitará el Pasaje Salvo donde se presentarán intervenciones artísticas y el Entrepiso del Salvo dónde habrán charlas y exposiciones de distintos referentes de la cultura relacionadas al edificio. Además se podrá visitar la azotea del piso 11, donde se encuentra el “rooftop” con una hermosa vista.

La entrada al paseo gastronómico es libre y gratuita para todo público, en un espacio que prioriza la accesibilidad de todos. Algunos sectores del Palacio Salvo tendrán un costo mínimo de ingreso.

Foto: Dario Queirolo-Pasaporte News
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En marzo de 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.