Nº 2.283 - Año XIX

Plácido Domingo brilló en su regreso a Uruguay después de 28 años

placido
Con entradas totalmente agotadas, la Plaza de Toros Real de San Carlos presentó el sábado 20 de abril uno de los shows históricos más emblemáticos que se hayan desarrollado en Colonia del Sacramento y posiblemente en la región.

placido 2n

En un ámbito mágico como es la Plaza de Toros, se presentó nada menos que el Maestro Plácido Domingo en una Gala de Zarzuela junto a una orquesta sinfónica uruguaya que deleitó y emocionó a los presentes.

placido 4

El artista de 83 años, junto a la soprano Virginia Tola, la mezzo-soprano Nancy Fabiola Herrera y los Maestros Eugene Kohn y Fernando Condon, transitó por un programa de más de 20 canciones entre las cuales dedicó un espacio al tango y clásicos de la música internacional como Granada y Quizás, quizás, quizás.

placido 3
La renovada Plaza de Toros, un lugar único en Uruguay.

placido 5
Domingo, los artistas que lo acompañaron, y la orquesta fueron ovacionados al finalizar el espectáculo, que tuvo un nivel excepcional. El famoso tenor y barítono recordó que hacia 28 años había actuado por última vez en Uruguay (Estadio Centenario, 1996) y esperaba no volver a esperar tanto para actuar nuevamente en nuestro país.


Fotos: Plaza de Toros Real de San Carlos
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.