El próximo 30 de junio vence el plazo para la presentación de ASPIRANTES A PONENCIAS para el PRIMER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE TURISMO, a celebrarse desde el 7 y hasta el 10 de agosto en San José, Uruguay.
La fecha es límite tanto la presentaciòn de los aspirantes nacionales como internacionales .
Ya se abrió también la agenda para INSCRIPCIÓN DE ASISTENTES al congreso a cada uno de los ejes temáticos .
Compartimos los códigos QR de ingreso para ambas inscripciones .
San José será sede del Primer Encuentro Iberoamericano de Turismo “Compartiendo Experiencias en Territorio”, a realizarse del miércoles 7 al sábado 10 de agosto de 2024.
El evento internacional permitirá compartir experiencias en diferentes líneas de acción vinculadas a la actividad turística. Plantea una agenda de trabajo con el objetivo de formar experiencias productivas y aplicables a cada realidad.
El encuentro tendrá cinco ejes:
Turismo cultural, patrimonial y religioso
Turismo de humedales con avistamiento de aves
Turismo en viñedos (enoturismo)
Turismo rural
Turismo de estrellas (astroturismo)
Asimismo, se abordarán temáticas como las nuevas tecnologías aplicadas al turismo, accesibilidad, compromiso y gobernanza.
El evento incluye ponencias multimedia y mesas de diálogo, las que se llevarán adelante en el Espacio Cultural San José (18 de Julio 509, esquina Treinta y Tres – San José de Mayo).
Para acceder a más información están disponibles los números telefónicos 099 149 026 y 096 104 600 y el correo electrónico
El encuentro es promovido por la Intendencia de San José, la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Mercociudades, el Ministerio de Turismo, Destino Centro Sur y el Instituto Iberoamericano de Turismo Rural.
El congreso fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo y por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.
...