Nº 3.349 - Año XIX

Primer Congreso de Planificación y Manejo de Senderos del MERCOSUR 2012

congreso_senderos_mercosurA partir del Primer Congreso de Planificación y Manejo de Senderos organizado en 2006 en Río de Janeiro (Brasil), por Infotrilhas / GEA-UERJ surge la iniciativa de realizar un segundo evento, de carácter regional.
Es con tal motivo que surge el Primer Congreso de Planificación y Manejo se Senderos del MERCOSUR 2012: Naturaleza sin fronteras. Senderos – Turismo  y Conservación para la integración, el cual constituye principalmente un espacio de intercambio nacional e internacional.
Los objetivos del congreso son: Fortalecer la gestión de senderos; e Incrementar y promover iniciativas de planificación y manejo de senderos entre actores nacionales e internacionales.

Será los dias 4, 5 y 6 de octubre de 2012, en la Asociación de Promoción turística de Piriápolis (APROTUR). Piriápolis, Maldonado - Uruguay

Fuente: VIDA SILVESTRE Uruguay
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.vidasilvestre.org.uy
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.