Santa Ana del Mar es un emprendimiento que combina chacras marítimas, un hotel y cabañas para alquiler, ubicado sobre el kilómetro 317 de la ruta 9, a 16 kilómetros de Punta del Diablo.
El proyecto abarca 86 hectáreas, con 165 lotes distribuidos entre lagunas y bosques. El predio remata en una cabecera con 3.000 metros de playa. La superficie promedio por lote es de 2.500 metros cuadrados.
El complejo contará con parador sobre un tajamar, Club House, Casa de Bosque y un área para deportes. Sobre la playa se ubicará un hotel construido en dos niveles, con dormitorios en suite, restaurante, bar, play room, piscina, solárium y una terraza mirador hacia el océano Atlántico.
También sobre la costa se construirán 12 Casas de Mar, de 158 metros cuadrados cada una, con parrilla y deck, destinadas a alquiler.
Santa Ana del Mar es un desarrollo de la empresa argentina Cimar, con sede de la ciudad de Rosario, que tiene otros proyectos en curso en la Patagonia, Neuquén y Rosario.
"Hemos vendido cerca del 40 % de los lotes a inversores de Argentina, Brasil y Uruguay", dijo Luciano Jauregui, representante de la empresa. El valor del metro cuadrado arranca en U$ 16 y se puede financiar a 12 meses.
La empresa estableció un plan de ejecución de obras con finalización en 2013.
...