Rugbiers argentinos compran chacras marítimas en Rocha

santa_ana_del_MarDos conocidos rugbiers argentinos han invertido en el country de playa Santa Ana del Mar, que está siendo desarrollado en la costa del departamento de Rocha.

Se trata de Nicolás Vergallo –integrante de Los Pumas, el seleccionado nacional argentino, y jugador del Toulouse de Francia- y Alberto Di Bernardo, quien integró la selección de Italia y compite por el Benetton Rugby Treviso.

Santa Ana del Mar es un emprendimiento que combina chacras marítimas, un hotel y cabañas para alquiler, ubicado sobre el kilómetro 317 de la ruta 9, a 16 kilómetros de Punta del Diablo.

El proyecto abarca 86 hectáreas, con 165 lotes distribuidos entre lagunas y bosques. El predio remata en una cabecera con 3.000 metros de playa. La superficie promedio por lote es de 2.500 metros cuadrados.

El complejo contará con parador sobre un tajamar, Club House, Casa de Bosque y un área para deportes. Sobre la playa se ubicará un hotel construido en dos niveles, con dormitorios en suite, restaurante, bar, play room, piscina, solárium y una terraza mirador hacia el océano Atlántico.

También sobre la costa se construirán 12 Casas de Mar, de 158 metros cuadrados cada una, con parrilla y deck, destinadas a alquiler.

Santa Ana del Mar es un desarrollo de la empresa argentina Cimar, con sede de la ciudad de Rosario, que tiene otros proyectos en curso en la Patagonia, Neuquén y Rosario.

"Hemos vendido cerca del 40 % de los lotes a inversores de Argentina, Brasil y Uruguay", dijo Luciano Jauregui, representante de la empresa. El valor del metro cuadrado arranca en U$ 16 y se puede financiar a 12 meses.

La empresa estableció un plan de ejecución de obras con finalización en 2013.

Fuente: Gente&Negocios de El Pais
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.