![marriott_chicagol](/images/stories/marriott_chicagol.jpg)
Los dos fallecidos están entre las 8 personas que se contagiaron de Legionelosis luego de haberse hospedado en el Marriott entre mediados de julio y mediados de agosto.
Ninguna de las 8 personas eran del área de Chicago y se desconoce el estado de salud actual de las 6 personas restantes.
El hotel envió cartas a aproximadamente un 65% de los 8,500 huéspedes que se alojaron en el Marriott entre el 15 de julio y el 15 de agosto, advirtiéndoles de la situación y pidiéndoles que contacten a sus médicos.
Como la bacteria Legionela se encuentra generalmente en el agua, el hotel vació la piscina, la pileta de hidromasajes, la fuente del hotel y algunas zonas del spa. Se mantendrán cerradas hasta que el hotel reciba los resultados de los análisis, cuyos resultados demoran algunas semanas.
.....