Nº 688 - Año XVII

Se inauguró el hotel "Papiros" en Paysandú

paysandu_papiros_fachadaCon la presencia del Intendente Bertil Bentos, el Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay, Remo Monzeglio y numerosas autoridades departamentales, se inauguró el Hotel " Papiros" en la ciudad de Paysandú.
El emprendimiento surge de lo que fue una antigua casona remodelada de tal forma que aún conservando el estilo de la época ( lo cual se hizo a pedido de sus antiguos propietarios) permitió la construcción de 17 habitaciones que cuentan con elementos de confort a la altura de los mejores hoteles modernos.
Bertil Bentos
, Intendente departamental agradeció la confianza de los inversores que de esta forma suman un hermoso emprendimiento a la oferta turística de la capital sanducera, recientemente relanzada como "Ciudad de Congresos".

Momentos de emoción se vivieron cuando el dueño de casa, Carlos Rinaudo, al dirigirse a los presentes recordó que fue su esposa Marita quien tuvo el sueño de construir ese hotel destinado a refugio de los mas exigentes turistas que visiten la heroica Paysandú.

Al ser entrevistado por los medios Remo Monzeglio, Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay CIHTU dio la bienvenida a éste emprendimiento que tiene aristas sumamente interesantes porque en el amplio terreno que va de una calle a otra se encuentra una sala de reuniones, una hermosa piscina con parrillero y una sala de billar para pasar los momentos de ocio.

Sobre la situación de la hotelería uruguaya a causa de las medidas tomadas por el gobierno argentino , Monzeglio prefirió ser cauto y señalar que " los hoteles afiliados a CIHTU somos ante todo fidelizadores de nuestros clientes y seguramente tomaremos medidas marketineras que nos permitan mantener nuestra clientela de origen argentino" .

" Ya hemos pasado momentos como estos, donde parecía que no tendríamos salidas, pero el turismo es la industria de la paz y nada va a impedir que los turistas vayan donde los llama su deseo de vacacionar, de conocer otras culturas y de volver una y otra vez al lugar donde han sido felices" , concluyó Monzeglio.

paysandu_papiros_remo_rinaudo
Remo Monzeglio (izq.), Presidente de CIHTU, junto a Pedro Rinaudo Agotegaray, Socio Gerente del Hotel Papiros.
...........
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.