Nº 3.349 - Año XIX

Nuevo Salón de Fiestas y Eventos del Hotel Cottage

cottage_salon_nuevo_001Simplemente fantástico el nuevo salón que inauguró en agosto el coqueto hotel de Carrasco, Montevideo.

Equipado con la última tecnología en sonido e iluminación, y con una ubicación envidiable, frente al mar por un lado, y frente al jardín del hotel por el otro, no es de extrañar la cantidad de eventos que se están realizando y la demanda de reservas desde ahora hasta fin de año.

Para tener una fiesta o un evento de primera, sin dolores de cabeza y sin sorpresas, el nuevo salón del Cottage es una excelente opción.

www.hotelcottage.com.uy

cottage_salon_nuevo_002............
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.