Nº 688 - Año XVII

Muy Buenas Razones para Alojarse en un Hostel

hosteling_logo¿Quiere experimentar nuevos países y ciudades de todo el mundo, pero sin preocuparse por el costo del alojamiento? ¿Por qué no considerar alojarse en un Hostel?

Alojarse en un hostel puede no sólo ahorrar una cantidad sustancial de dinero, sino también le permitirá interactuar y relacionarse con otros viajeros afines, quienes tendrán muchas recomendaciones locales, haciendo su estancia aún más auténtica.

En general, los hostels son mucho más baratos que los hoteles, con precios tan bajos como 15 dólares, dependiendo del destino al que está planeando visitar. Para una opción económica incluso más barata, los huéspedes también tienen la opción de alojarse en una habitación compartida y ahorrar aún más.

Sin embargo, si usted no se siente cómodo compartiendo la habitación con gente desconocida y su presupuesto no es tan ajustado, siempre existe la opción de reservar una habitación privada, que ofrecen la mayoría de los hostels de Hostelling Internacional, donde podrá disfrutar de un poco más de lujo, su propio cuarto de baño y un poco de privacidad.

El beneficio tangible de alojarse en un hostel es obvio. Las zonas comunes, bares y habitaciones compartidas, permiten a los viajeros conocer nuevas personas que pueden llegar a ser sus amigos y compañeros de viaje, en su viaje. Tener los contactos adecuados puede ser muy importante para configurar futuros viajes.

hostel
Además, alojarse en un hostal que tiene un bar, le permite divertirse de noche con bebidas a precios razonables. Ya que en un bar del hotel, usted pagará precios realmente caros.
Uno de los gastos que no se puede excluir del presupuesto es la comida. Y los hostales le permiten ahorrar una suma bastante grande de dinero al poder usar la cocina.

Por otra parte, la gran mayoría de los hostels están bien equipados con todas las comodidades modernas, como conexión Wi-Fi.

Otro elemento crítico para el huésped es el hecho de que los hostales suelen estar situados cerca de las paradas de transporte, siendo de gran ayuda a la hora de trasladarse a diversos lugares turísticos de interés.
Además, usted se beneficiará de los conocimientos del personal que le darán información sobre qué ver y dónde ir. Su consejo puede permitirle ver lugares que no se encuentran en ninguna de las guías turísticas y que le puede dar una visión más clara de la cultura local y su identidad.

Otro indicio que le permitirá ahorrar algo de dinero son los tours organizados por los hostels. Estos tienden a tener precios mas bajos que las que se pueden encontrar en los hoteles. Además, algunos hostales organizan varias actividades temáticas que son gratuitas.

Muchos viajeros se preocupan por la seguridad de permanecer en los hostales. Los hostales HI tienen a la seguridad de sus huéspedes como su máxima prioridad.
Hoy en día, los hostales suelen tener una variedad de opciones de seguridad que van desde la caja fuerte en la recepción, lockers en las habitaciones, tarjetas magnéticas electrónica para entrar o salir, seguridad las 24 horas en el lugar y cámaras de grabación CCTV en las zonas comunes.

www.hosteluruguay.org
www.hitravel.com.uy
.............
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.