Villas de lujo al alcance de muchos

Una forma diferente de viajar
_Por José Carlos Herrera | Málaga
Villa_Saudi
No hay mal que por bien no venga ni mal que cien años dure....el refranero español con su prosapia y gracejo siempre ha tenido recursos paratodo y en lo que se refiere a ver ventajas donde otros ven inconvenientes ya se adelantó así al famoso "Arte de la Guerra y su Crisis como Oportunidad". En resumen, que si en España la crisis ha servido para algo ha sido para sacar a la luz una serie de mansiones, casas con encanto, lugares de ensueño, situados en lugares estratégicos, donde al más común de los mortales le hubiera resultado imposible ni siquiera soñar con visitar y que sin embargo ahora se encuentran en alquiler por semanas con la posibilidad de poder alojarnos con la familia, con un grupo de amigos por algún tiempo y darnos el gusto (por unprecio razonable) de haber disfrutado de una experiencia inolvidable.

Tan sólo nos resta echar números para comprobarlo: si bienen un buen hotel 5 estrellas tenemos todas las ventajas que sus servicios nos ofertan (ahora incluso cada vez más se apuntan al todo incluido de pulserita) se pierde mucho en el sentimiento de intimidad, de estar a tu aire, a tu ritmo,sin someterte a los jerárquicos horarios que marcan el aprovechamiento máximo de lo ya pagado.

En estos casoplones, por un precio por persona inferior al de los 5 estrellas, nos podemos dar el lujo por algunos días de sentirnos miembros de la "Jet Set" o primos hermanos de algunos miembros de la familia Saudí,con la ventaja de no sentirnos esclavos de los horarios del buffet libre, o perdernos el encanto de conocer los restaurantes de la zona por miedo a no amortizar lo suficiente el costo de las vacaciones.

A través de páginas Web especializadas, podemos consultar unabanico amplísimo de posibilidades ordenadas por destino, número de habitaciones, piscinas, cascadas, barbacoas, etc., de forma que, podemos seleccionar un destino de campo o playa con unas características de verdadero lujo por un módico precio por persona.
Obviamente el inconveniente de estas mansiones es el de que para poder acceder a ellas de forma asequible hemos de ser un grupo numeroso (entre 6 a 10), de ahí que de momento para el español medio tan individualista sea un modelo vacacional poco utilizado, no así para alemanes, ingleses, holandeses, franceses, suizos y norteamericanos que gustan de conocer diferentes países viajando en grupo de amigos o familia bien por gusto o para celebrar cumpleaños, aniversarios, etc. que se encuentra al menos una vez al año para estar juntos y de camino conocer un país diferente.

Hemos visitado una de estas Villas para alquilar en la Costa del Sol, situada en una bonita y tranquila zona residencial de la localidad deTorremolinos, a 3 Km. del aeropuerto y a escasos 4 minutos andando de la playa, esta villa andaluza posee su piscina privada y jardín individual de 300 m2. La casa está totalmente amueblada y equipada con todo lo necesario, poseyendo una exquisita y lujosa decoración.
Se trata de un chalet independiente, con planta baja, planta alta y sótano. 450 m2 habitables, 5 habitaciones, 5 baños, unmagnífico porche en el jardín, barbacoa,patio en interior de la vivienda,terraza en planta alta de 30 m2 con vistas al mar... un lugar para soñar. Una visita virtual (http://villacostadelsol.weebly.com/index.html) nos permitirá hacernos una fiel idea de sus posibilidades.

Pues ahí os queda mi propuesta: viajar por el mundo, alojarte en destinos de ensueño, con la privacidad asegurada, pudiendo sumergirte en la realidad del destino no en un resort anónimo y anodino. Ventajas muchas: desayunar juntos en un jardín frente a la piscina, almorzar haciendo juntos una barbacoa mientras te bañas en la piscina, darte un masaje relajante al atardecer en el jardín con el ruido de una cascada de fondo,"inconvenientes": la cama te la haces tú, y la barbacoa también.
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
BAHIA BLACKFRIDAY 300X250
Pasaporte uruguay 2020
banner Montevideo lateral 320x270
WTM LAT 2021
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.