![DSC_2856](/images/stories/309/DSC_2856.jpg)
Esta segunda apertura en Argentina (anterior en El Calafate), fue construido teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente. Ubicado en un predio rodeado de árboles, palmeras, vegetación y vida silvestre; tiene una ubicación estratégica, estando a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, a 10 minutos del centro de Puerto Iguazú y a 20 del aeropuerto.
![DSC_2824](/images/stories/309/DSC_2824.jpg)
El establecimiento hotelero, comentan desde AADESA, cuenta con 30 habitaciones y 6 cabañas con todas las comodidades como aire acondicionado, Internet Wi Fi, heladerita, TV LCD y amenities.
![DSC_3097](/images/stories/309/DSC_3097.jpg)
El complejo tiene una piscina de amplias dimensiones donde el pasajero puede disfrutar y relajarse contemplando la naturaleza.
Para el momento de esparcimiento del huésped cuenta con una sala de juegos con mesas de pool, ping pong y metegol. El servicio de Internet y estacionamiento son gratuitos.
El hotel se destaca por su entorno lleno de naturaleza y vegetación, la variedad de tipos de habitación ajustándose al mercado extranjero o nacional y por sus tarifas accesibles.
www.myhoteliguazu.com
Fuente: Oscar Gorosterrazú
.................