Nº 3.349 - Año XIX

MyHotel Eco Lodge Iguazú abre sus puertas en Marzo

DSC_2856El 1º de Marzo será la fecha de apertura de MyHotel Eco Lodge. Este hotel categoría 3 estrellas económico ubicado en Puerto Iguazú es una marca desarrollada por la Gerenciadora de Hoteles AADESA | Hospitality Management Company.

Esta segunda apertura en Argentina (anterior en El Calafate), fue construido teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente. Ubicado en un predio rodeado de árboles, palmeras, vegetación y vida silvestre; tiene una ubicación estratégica, estando a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, a 10 minutos del centro de Puerto Iguazú y a 20 del aeropuerto.

DSC_2824
El establecimiento hotelero, comentan desde AADESA, cuenta con 30 habitaciones y 6 cabañas con todas las comodidades como aire acondicionado, Internet Wi Fi, heladerita, TV LCD y amenities.

DSC_3097
El complejo tiene una piscina de amplias dimensiones donde el pasajero puede disfrutar y relajarse contemplando la naturaleza.

Para el momento de esparcimiento del huésped cuenta con una sala de juegos con mesas de pool, ping pong y metegol. El servicio de Internet y estacionamiento son gratuitos.

El hotel se destaca por su entorno lleno de naturaleza y vegetación, la variedad de tipos de habitación ajustándose al mercado extranjero o nacional y por sus tarifas accesibles.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.myhoteliguazu.com

Fuente: Oscar Gorosterrazú
................. 
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.