Nº 3.349 - Año XIX

Hoteles del litoral proponen remar para afianzar lazos en el ámbito laboral

remando_sacramento_2Los hoteles Gran Hotel Fray Bentos y Gran Hotel Brisas del Hum (Mercedes), gerenciados por Sacramento Management, ofrecen un original paquete turístico que incluye la posibilidad de alojarse en ambos hoteles y recorrer el río Uruguay en una embarcación a remo.

La propuesta, denominada "Remando en equipo", puede ser disfrutada por el público en general, pero es especialmente aprovechada por empresas que buscan estrechar el vínculo entre sus colaboradores.
remando_sacramento
"Se trata de una actividad que no requiere un gran esfuerzo físico, pero sí mucha coordinación entre quienes la realizan. Por eso permite demostrar que trabajando en equipo se generan sinergias y es más fácil superar dificultades y alcanzar metas", comentó Guillermina Frick, responsable de comunicación de Sacramento Management.

La travesía, dirigida por Joe Reboledo destacado remero uruguayo con experiencia olímpica, incluye un recorrido por el río de 7 kilómetros, un picnic y visitas al Barrio Anglo y al Museo de la Revolución Industrial, localizados en los alrededores de Fray Bentos.

Además, tanto Mercedes como Fray Bentos ofrecen interesantes atractivos turísticos. En el primer caso la antigua rambla sobre el río Negro, cuyos bordes se pierden entre los frondosos árboles del barrio Carrasquito, invita a largos paseos que pueden terminar en el histórico Castillo Mauá, donde se aloja uno de los principales museos paleontológicos del país.

En la capital rionegrense, en tanto, el balneario Las Cañas invita a contemplar los atardeceres entre caminatas y cañas de pescar, mientras que el antiguo Barrio Anglo ofrece propuestas gastronómicas de alto nivel, con pastas caseras típicas de las colonias rusas y eslavas que poblaron el lugar.

En el sitio web www.smreservas.com es posible acceder a más información sobre ambos hoteles y acerca de "Remando en equipo".
remando_sacramento_1
Sacramento Management gerencia establecimientos en Colonia (Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, Real Colonia Hotel & Suites, Days Inn Casa del Sol, Don Antonio Posada y Posada del Virrey), Punta del Este (UY Sunset Beach Hotel), La Paloma (UY Proa Sur Hotel), Montevideo (Days Inn Montevideo), Fray Bentos (Gran Hotel Fray Bentos) y Mercedes (Gran Hotel Brisas del Hum).
.......... 
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.