![sandals](/images/stories/sandals.jpg)
El reconocimiento toma en cuenta la calidad de los servicios que brinda, la preparación del personal, seguridad, amabilidad y solidaridad.
Wayne Cummings, director de Procesos de negocios y Administración de la cadena Sandals, entregó el galardón a los trabajadores, a quienes felicitó y exhortó a mantener los índices de satisfacción de los clientes.
Expresó que 225 mil agencias de viajes y profesionales del sector turístico votaron a favor del Sandals Royal Hicacos mediante una encuesta anual.
El World Travel Awards está considerado como el más prestigioso premio que desde 1993 distingue a las empresas que consolidan altos estándares de calidad, por lo que muchos entendidos lo consideran el "Premio Oscar" de la industria turística.
La instalación, construida en 2002, posee categoría Cinco Estrellas y cuenta con 404 habitaciones, de ellas una Suite Presidencial y dos Royal Suites.
Los World Travel Awards premian a las buenas prácticas en este sector a nivel mundial, a partir de una selección hecha por expertos que valoran, entre otros aspectos, la relación con los clientes, creatividad, calidad del servicio, estándares, satisfacción de huéspedes e innovación de productos.