Compromiso de Grupo Piñero con la Salud y el Bienestar en el marco del Día Mundial del Medio ambiente

dia del medio ambiente sinEl modelo de gestión responsable de Grupo Piñero se encuentra profundamente comprometido con los principales marcos de referencia internacionales promovidos por Naciones Unidas ya que son un motor esencial para el Desarrollo Sostenible y la prosperidad Humana.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas recogidos en su agenda 2030, se han convertido en su guía, una verdadera hoja de ruta para identificar y alcanzar sus objetivos estratégicos.
Ante la situación actual a nivel mundial, la salud y el bienestar cobran más fuerza que nunca.

Por ello, asegurar la salud de las personas (empleados, clientes, proveedores y comunidad local) y la salud del entorno de los destinos donde el grupo opera, son dos pilares básicos en los que la compañía ha trabajado durante estos años y en los cuales se seguirá enfocando a corto y medio plazo.

Tal como afirma Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero: "Queremos cuidar de las personas, velar por su salud y su tranquilidad- por ello hemos evolucionado nuestros protocolos de medidas de salud y seguridad en toda la compañía, precisamente porque queremos ofrecerles la posibilidad de experimentar con seguridad las vivencias más emocionantes, que es nuestra auténtica razón de ser. Pero insisto, al hacerlo, no nos podemos olvidar de ese maravilloso entono en el que trabajamos, esos trozos de paraíso cuya belleza y riqueza queremos compartir con quienes nos visitan, porque también son nuestro hogar y una parte esencial del legado que dejaremos a generaciones futuras."

Sobre Grupo Piñero:
Grupo Piñero es un grupo turístico español de esencia 100% familiar fundado en 1977 por Pablo Piñero. Liderado por Isabel García (Presidenta) y sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero (Consejera Delegada y Vicepresidenta ejecutiva desde 2007), con el propósito de crear vivencias emocionantes para sus clientes y empleados.
Grupo Piñero, que cuenta con un profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. Con más de 40 años de historia, lleva a cabo su gestión de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes:
innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 27 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación (Soltour) y receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios en destino
Grupo Piñero incorpora desde 2014 la sostenibilidad a su gestión, con el fin de ser una empresa responsable y comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, con sus proveedores y con el medio ambiente. A través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, persigue que su modelo de negocio contribuya al desarrollo económico y social y a la preservación medioambiental de los mercados en que está presente desde 2017.
Compártelo con tus amigos
Pasaporte uruguay 2020
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
banner Montevideo lateral 320x270
WTMLATOCT2020
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250

Síguenos en

baner MSC pasaportenews 320x270 E
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.