Nº 3.349 - Año XIX

Bahia Principe Hotel & Resorts lanza su primera oferta del año para viajar hasta enero 2022

BAHIA CUENTA ATRASLa Campaña “Cuenta atrás hacia la felicidad” se estrena con descuentos hasta 65% y hasta $1,630 USD en bonos descuento.

Bahia Principe Hotels & Resorts, ha querido estrenar este año lanzando una oferta muy agresiva en el mercado para viajar durante todo 2021 a todos sus hoteles de República Dominicana, México, Jamaica y España.

“Cuenta atrás hacia la felicidad” es la nueva version de su ya conocida Descuentos de la Felicidad, campaña anual mediante la cual la cadena hotelera lanza ofertas únicas y exclusivas para viajar a todos sus hoteles.

Pretende así incentivar la venta durante un periodo de reservas hasta el 26 de enero, con ofertas hasta 65%, cancelación gratuita y primer niño gratis en la mayoría de sus resorts.

Además, renueva sus Resort Plus, que ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener créditos para consumir durante su estancia. Así, los clientes que reserven un mínimo de cuatro noches pueden conseguir una bonificación de hasta 1.200USD y los que opten por estancias a partir de siete noches, hasta 1.630 USD, para utilizar en diferentes servicios dentro y fuera del hotel como, por ejemplo, tratamientos en el spa, alquiler de coches, mejora de habitación, alimentos y bebidas y golf, entre otros.

En palabras de Gustavo Mesa, Gerente comercial para Latinoamérica, “hemos trabajado estrechamente junto a nuestros Tour Operadores y partners de Latam obteniendo resultados muy positivos en cada campaña especial de ofertas que lanzamos. Empezamos este 2021 apostando una vez más por el mercado turístico de la región y las excelentes condiciones de nuestra Campaña Cuenta atrás hacia la felicidad, 3.2.1, que estoy seguro serán el punta pie inicial de las vacaciones de muchos de nuestros clientes en este año"

Los clientes pueden reservar con su agencia favorita o a través de www.bahia-principe.com
...
Dario Queirolo 2018

DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

En el año 1980 estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 501 5th Avenue, NYC.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983, primera revista en español para profesionales del turismo en Nueva York y Nueva Jersey. 

En 1999 comienza en Uruguay su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.