Cadena hotelera 525 HOTEL (Buenos Aires) recibió sello SAFE TRAVELS

525La cadena hotelera 525 HOTEL fue certificada con el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

525 02
Dicho sello fue creado bajo los lineamientos de la Organización Mundial del Turismo, y avala a un "destino seguro" o un "hotel seguro" sanitariamente hablando.

La certificación es un reflejo de los protocolos de Argentina, desarrollados por el Ministerio de Turismo y de Portes de la Nación junto al Consejo Federal de Turism, el Instituto de Calidad Turística y la Cámara Argentina de Turismo.
En el mundo ya lo obtuvieron 50 países y 120 destinos individuales.

Los tres hoteles de la cadena 525 sorprenden a sus huéspedes por su estratégica ubicación, sus instalaciones siempre renovadas, su clima interior, la disposición, calidez de su personal y su incomparable calidad de servicio.

EMBAJADOR
Ubicado en pleno corazón de Buenos Aires sobre la Av. 9 de Julio, a metros del Obelisco, símbolo de la ciudad, el Hotel permite el acceso rápido al centro financiero y a las principales zonas turísticas. El hotel ofrece 52 confortables habitaciones.

IMPALA
Se encuentra en la zona más elegante de Buenos Aires, el barrio de Recoleta. El Hotel se caracteriza por un acceso excepcional a los más prestigiosos centros culturales y de entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece 60 confortables habitaciones.

SHELTOWN
Ubicado en la zona más activa y elegante de Buenos Aires; a metros de la Peatonal Florida, de la Av. Santa Fé. Su excepcional ubicación, permite acceder fácilmente a las zonas comerciales, de restaurantes y teatros. El hotel ofrece 68 confortables habitaciones.

www.525hotel.com
Whatsapp +5491161797016
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
pasaportNews 300x250
Pasaporte uruguay 2020
WTM2021
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.