Dicho sello fue creado bajo los lineamientos de la Organización Mundial del Turismo, y avala a un "destino seguro" o un "hotel seguro" sanitariamente hablando.
La certificación es un reflejo de los protocolos de Argentina, desarrollados por el Ministerio de Turismo y de Portes de la Nación junto al Consejo Federal de Turism, el Instituto de Calidad Turística y la Cámara Argentina de Turismo.
En el mundo ya lo obtuvieron 50 países y 120 destinos individuales.
Los tres hoteles de la cadena 525 sorprenden a sus huéspedes por su estratégica ubicación, sus instalaciones siempre renovadas, su clima interior, la disposición, calidez de su personal y su incomparable calidad de servicio.
EMBAJADOR
Ubicado en pleno corazón de Buenos Aires sobre la Av. 9 de Julio, a metros del Obelisco, símbolo de la ciudad, el Hotel permite el acceso rápido al centro financiero y a las principales zonas turísticas. El hotel ofrece 52 confortables habitaciones.
IMPALA
Se encuentra en la zona más elegante de Buenos Aires, el barrio de Recoleta. El Hotel se caracteriza por un acceso excepcional a los más prestigiosos centros culturales y de entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece 60 confortables habitaciones.
SHELTOWN
Ubicado en la zona más activa y elegante de Buenos Aires; a metros de la Peatonal Florida, de la Av. Santa Fé. Su excepcional ubicación, permite acceder fácilmente a las zonas comerciales, de restaurantes y teatros. El hotel ofrece 68 confortables habitaciones.
www.525hotel.com
Whatsapp +5491161797016
...