Enrique Iglesias grabó video en Samaná, donde Bahia Principe tiene 4 super hoteles

Enrique Iglesias SamanaBahia Principe Hotels & Resorts, el líder en hoteles todo-incluido en el Caribe, se ha asociado con la compañía internacional de música Sony Music en la filmación del video “Me Pasé”, el más reciente lanzamiento de Enrique Iglesias, en el que es acompañado por la estrella de reggaetón Farruko.

Reconocido internacionalmente como el rey del pop latino, Enrique Iglesias ha vuelto esta temporada para deleitar a sus millones de admiradores con un pegajoso sencillo y un video muy alegre, el cual se filmó completamente en la región de Samaná, en la República Dominicana.

Samaná, un destino tropical único e ideal para unas vacaciones durante cualquier estación del año, alberga cuatro hoteles todo-incluido de la cadena Bahia Principe: el recientemente renovado hotel familiar Bahia Principe Grand El Portillo; el exclusivo hotel Bahia Principe Luxury Cayo Levantado; el hotel solo para adultos Bahia Principe Luxury Samana y Bahia Principe Grand Cayacoa, un hotel muy acogedor y la vez espectacular. La marca española lidera en número de camas tanto en Samaná como en la República Dominicana.

En el video de Enrique Iglesias se puede apreciar un par de vistas panorámicas de Cayo Levantado, la isla en la que Bahia Principe Hotels & Resorts opera Bahia Principe Luxury Cayo Levantado. Asimismo, un grupo de bailarines y actores que participaron en la creación del video se alojaron en el recientemente renovado Bahia Principe Grand El Portillo, ubicado en Las Terrenas, en el corazón de la bahía de Samaná, un puerto natural que alberga kilómetros de playas vírgenes, arena dorada y aguas color turquesa.

bahia principe grand
Bahia Principe Grand El Portillo reabrió en diciembre 2020, para ofrecer distintas experiencias para el deleite de niños, adolescentes y adultos, tras una extensa remodelación que costó 10 millones de dólares. El concepto de la renovación, “Espejo de Mar”, puede ser apreciado a través de los colores, las texturas y la iluminación, los cuales se asemejan al ambiente marino que rodea al hotel, además de reflejar directamente la vida y la vibrante personalidad de Las Terrenas.

Bahia Principe Hotels & Resorts también recibirá nuevamente a huéspedes en Bahia Principe Luxury Samana a partir del 1 de noviembre de 2021. Por su parte, la apertura de Bahia Principe Luxury Cayo Levantado está programada para el 1 de noviembre de 2022, debido a que la cadena realizará una renovación integral de esta propiedad en el transcurso del próximo año.

Además de llegar al destino a través del Aeropuerto Internacional de Samaná-El Catey, viajeros de diferentes puntos de Latinoamérica también pueden volar al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo y de allí contratar transporte terrestre hacia Samaná (la ruta se hace en un par de horas).
  
El pegajoso sencillo “Me Pasé” formará parte del nuevo álbum de Enrique Iglesias, que se lanzará en septiembre 2021, y es una adición al catálogo de hits que han batido récords a nivel mundial.

Para mayor información sobre los hoteles Bahia Principe, por favor visite www.bahia-principe.com
 
Acerca de Bahia Principe Hotels & Resorts
Bahia Principe, la cadena hotelera del Grupo Pi؜ñero, tiene presencia en la República Dominicana, Riviera Maya (México), Jamaica y España (en Islas Canarias e Islas Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe, han sido galardonados con los premios internacionales más importantes a la calidad en la industria vacacional. Además de sus hoteles de primera, la empresa de la familia Piñero también gestiona dos complejos residenciales de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México). La compañía también ha desarrollado otras líneas de negocios en la industria turística, entre las que destacan la tour operación (Soltour y BP-USA Travel) y el turismo receptivo (Coming2).
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
PASAPORTE RADIO AVISO willy copia
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.