Bahia Principe Hotel & Resorts lanza su exclusiva oferta para viajar hasta octubre de 2022

BAHIA OCT 2021La campaña “Cuenta atrás hacia la felicidad” tendrá descuentos de hasta 60% y hasta $1,630 USD en bonos descuento.

Bahia Principe Hotels & Resorts, vuelve a lanzar su campaña de la felicidad para reservas hechas desde el 1 hasta el 17 octubre y para desde ahora hasta final de octubre de 2022, a todos sus hoteles de República Dominicana, México y Jamaica.

La “Cuenta atrás hacia la felicidad” es la nueva version de su ya conocida Descuentos de la Felicidad, campaña anual mediante la cual la cadena hotelera lanza descuentos de hasta 60%, niños gratis en algunas temporadas y hoteles y otras ventajas para disfrutar de unas vacaciones en sus magnificos resorts y playas de Mexico y Caribe. Además, los clientes que reserven en estas fechas podrán beneficiarse de los Resort Plus, bonos descuentos que los clientes pueden consumir y utilizar en diferentes servicios fuera y dentro del hotel como, por ejemplo, tratamientos spa, alquiler de coches, mejora de habitación, alimentos y bebidas y golf, entre otros. Así, los clientes que reserven un mínimo de cuatro noches pueden conseguir bonos de hasta 1.200USD y los que opten por estancias a partir de siete noches, hasta 1.630 USD.

Además, para los agentes fidelizados en nuestro programa de Bahia Principe Rewards, podrán beneficiarse de triple puntuación en las reservas de sus clientes durante este periodo.

En palabras de Gustavo Mesa, Gerente comercial para Latinoamérica, “ahora que el mercado de Latinoamerica parece que arranca, nos parece que es el momento idoneo para lanzar esta campaña. Los clientes pueden aprovechar para comprar su estancia en casi todos nuestros hoteles, ya que a final de este año prevemos abrir 6 nuevos hoteles además de los 10 que ya están operativos en el Caribe. Hemos seguido trabajado estrechamente junto a nuestros Tour Operadores y partners de Latam durante estos largos meses y seguimos apostando por esta industria que todos amamos y que estamos seguros que entre todos remontaremos”. Les esperamos a todos con los brazos abiertos y con mucha ilusión "

Los clientes pueden reservar con su agencia de confianza.
  
Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts
La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.
 
Sobre Grupo Piñero
Grupo Piñero es un grupo turístico español de esencia 100% familiar fundado en 1977 por Pablo Piñero. Liderado por Isabel García (Presidenta) y sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero (Consejera Delegada y Vicepresidenta ejecutiva desde 2007), con el propósito de crear vivencias emocionantes para sus clientes y empleados. Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 14.000 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. Con más de 40 años de historia, lleva a cabo su gestión de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 27 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación (Soltour) y receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios en destino.

Grupo Piñero incorpora desde 2014 la sostenibilidad a su gestión, con el fin de ser una empresa responsable y comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, con sus proveedores y con el medio ambiente. A través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, persigue que su modelo de negocio contribuya al desarrollo económico y social y a la preservación medioambiental de los mercados en que está presente desde 2017.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
PASAPORTE RADIO AVISO willy copia
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.