Nº 1.721 - Año XVIII

José Ignacio cuenta con un nuevo desarrollo inmobiliario muy especial

casagrande 1Con una inversión de US$ 22 millones de dólares, Tay Group inauguró uno de los proyectos más esperados en Uruguay: Casagrande Hotel & Beach Club en José Ignacio.

casagrande 4
Inmerso en un bosque de pinos y a pocos metros de la Playa Mansa y el pueblo, Casagrande Hotel & Beach Club es el nuevo refugio ideal para vacacionar en José Ignacio.

Casagrande ofrece amplias habitaciones, suites y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies desde los 47m2 a 200m2, lo que brinda la combinación perfecta de servicios y comodidades de hotel con la practicidad y comodidad de una casa.

casagrande 3
Las 59 habitaciones y apartamentos de Casagrande Hotel & Beach Club han sido cuidadosamente diseñados por el prestigioso estudio de arquitectura PLANTA. Los protagonistas son las cocinas integradas completamente equipadas, los grandes ventanales que ofrecen gran luz natural y vistas al bosque o al océano, y las amplias terrazas privadas que ofrecen una cálida experiencia exterior.

casagrande 2
Casagrande Hotel & Beach Club se enfoca en ofrecer la experiencia de vivir José Ignacio. Por eso ofrece actividades como Yoga, Gimnasio, Bicicletas, Pesca, Surf & Paddleboard, Cuidado de niños y servicio de niñera, Actividades infantiles, Kite surfing, Equitación y Kayak, y un Pool Bar abierto durante el verano para relajarse y disfrutar aperitivos y finger food en la piscina.

Además, el hotel cuenta con La Despensa, una tienda boutique que ofrece alimentos seleccionados de origen y producción local, ingredientes, aperitivos, bebidas y elementos esenciales, así como deliciosos desayunos y comidas frescas durante todo el día para disfrutar en el restaurante o para llevar.

Casagrande es un proyecto que se basa en el cuidado ambiental y fue construido con foco en la sustentabilidad. Para su construcción se utilizó el sistema constructivo Prenova, un método de construcción sustentable que utiliza materiales reciclables tanto en la estructura como en los elementos de terminación. Asimismo, el proyecto cuenta con múltiples fuentes de energía renovable y sistema de reutilización de aguas residuales.

Para Federico Blizniuk, director de Tay Group, “Casagrande va a llenar el espacio entre la hotelería tradicional y las casas. No existe un producto igual en José Ignacio donde los huéspedes puedan disfrutar de todos los servicios de un hotel con la comodidad, privacidad y practicidad de un apartamento. El turismo post-covid demanda este tipo de productos: procesos ágiles y flexibles de reservas, omnicanalidad, amplitud y comodidades de un apartamento sumado a los altos estándares de servicio de un hotel, que brinden una experiencia única en José Ignacio, el destino más exclusivo de Sudamérica”.

Casagrande es un nuevo desarrollo conjunto de KP Uruguay y Tay Group, una empresa boutique de inversión, desarrollo y management hotelero con sede en Punta del Este, Uruguay. Actualmente la empresa cuenta con 10 proyectos hoteleros bajo gestión y desarrollo, 6 de ellos en Uruguay.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.