Nº 1.721 - Año XVIII

Habitaciones temáticas: la innovadora experiencia de Hilton

HAMPTONSTADIUM La cadena Hilton ha lanzado un producto innovador dirigido al público infantil, se trata de 2 habitaciones temáticas, una de ellas en Hilton Garden Inn Montevideo y la otra en Hampton by Hilton Montevideo Carrasco.

Con el objetivo de que sus huéspedes vivan experiencias memorables, ha sumado a su oferta habitaciones para que los más pequeños de la familia puedan vivir una experiencia más que inolvidable junto a sus amigos: la habitación temática Noche en el Bosque Encantado ubicada en Hilton Garden Inn Montevideo y la habitación Hampton Stadium Sports (foto superior) ubicada en Hampton by Hilton Montevideo Carrasco.

HGINOCHEENELBOSQUEHabitación temática Noche en el Bosque Encantado ubicada en Hilton Garden Inn Montevideo.

En la habitación Noche en el Bosque Encantado la experiencia de adentrarse en el bosque comienza desde la puerta de ingreso, luego continúa con el descubrimiento de que sus camas simulan cuevas, que hay que escalar para llegar a las camas superiores y deslizarse por un tobogán o mejor dicho “cascada” para bajar. Jugar, disfrazarse, contar cuentos debajo del árbol, iluminados por la luz de los faroles es parte de esta experiencia. Para los adultos que acompañan el alojamiento es en una habitación conectada directamente al Bosque Encantado para presenciar de cerca el disfrute de los más chicos.

Para aquellos más interesados en el deporte, Hampton by Hilton Montevideo Carrasco ofrece la habitación Hampton Stadium Sports, una experiencia donde el deporte es el protagonista: aros de basket, fútbol, ping pong, dardos y hockey. Al igual que Bosque Encantado se encuentra conectada con una habitación para 2 adultos.

Las habitaciones tienen capacidad para 4 niños y 2 adultos (en la habitación que está conectada). La reserva incluye en el caso de Bosque Encantado: desayuno, acceso a la piscina interior climatizada y estacionamiento ; en el caso de Hampton Stadium Sports: acceso a la piscina exterior , desayuno y estacionamiento.

En el caso del Bosque Encantado puede sumarse la opción de merienda o cena para complementar la propuesta.

Agustín Maddocks, gerente general de la cadena en Uruguay señala: “Desde su lanzamiento las habitaciones han tenido gran éxito, mucha demanda y huéspedes que han repetido la experiencia más de una vez. Esto nos deja más que contentos ya que nos demuestra que estamos ofreciendo experiencias memorables, lo que nos impulsa a seguir innovando de acuerdo a los gustos e intereses de nuestros huéspedes.”
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.