Nº 1.721 - Año XVIII

Accor en Dubai compró el Queen Elisabeth 2 y lo transformó en hotel

ACCOR Queen Elizabeth 2El último hotel de lujo de Dubái es un crucero, con lo que Accor incorpora al barco de renombre mundial, Queen Elizabeth 2 en su cartera.

Desde este mismo mes de mayo de 2022, el crucero se somete a más actualizaciones y renovaciones antes de unirse a la colección Mgallery de Accor.

El grupo colabora con la Corporación de Puertos, Aduanas y Zonas Francas, PCFC, Investments LLC, una de las organizaciones gubernamentales bajo el gobierno de Dubai oficialmente establecido en 2001, e incluye una serie de entidades y autoridades que operan bajo su sombrilla.

‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Accor en este proyecto. Confiamos en que la experiencia del grupo elevará el Queen Elizabeth 2 a una nueva era de operaciones’, señala Saeed Al-Bannai, CEO de PCFC Investment.

‘El Queen Elizabeth 2 ha hecho historia y estamos seguros de que Accor mantendrá vivo su legado, mientras que su sólida herencia y notoriedad seguirán siendo un destino en sí mismo, donde los huéspedes y visitantes podrán disfrutar por igual una experiencia única’, destacó.

Situado en Port Rashid de Dubái, la ubicación del buque está muy cerca de Sheikh Zayed Road, lo que proporciona una fácil conexión con todas las principales atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

‘Esta es una gran oportunidad para que Accor amplíe su presencia en los Emiratos Árabes Unidos con la introducción de un proyecto único que aporta diversidad a la cartera mientras se expande la presencia de la marca Mgallery en la ciudad’, apuntó Mark Willis, director ejecutivo de Accor India, Medio Oriente, África y Turquía.


Fuente: Expreso
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.