Nº 1.721 - Año XVIII

Hilton es el Mejor Lugar para Trabajar en Uruguay 2022

HiltonEl viernes 24 de junio, los miembros del equipo de los tres hoteles Hilton en Uruguay festejaron varios logros con una fiesta que se llevó a cabo en Hilton Garden Inn Montevideo. En marzo de este año, Hilton (NYSE: HLT) fue nombrado como el mejor lugar para trabajar de Great Place to Work® en Uruguay, ocupando el puesto número 1 entre 26 principales empresas con menos de 150 empleados, y representa la única compañía del rubro hospitalidad en la lista.

A este reconocimiento se suma la noticia el pasado viernes 17 de junio que posiciona a Hilton en el puesto número 7 de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022 en Uruguay entre 24 empresas de menos de 150 empleados, mismo puesto obtenido en diciembre de 2021 en el ranking de Mejores Lugares para Trabajar para Millennials en Uruguay. Los miembros de equipo de Hilton en Uruguay consideran que la cultura, los beneficios y el entorno inclusivo de la compañía son los pilares que hacen que sea un excelente lugar para trabajar.

"Nos sentimos increíblemente honrados de ser reconocidos como un mejor lugar de trabajo en nuestro primer año de participación en la encuesta de Great Place to Work® Uruguay,” sostiene Ayesha Williams, Vicepresidente de Recursos Humanos para el Caribe y América Latina, Hilton. “Este reconocimiento es un testimonio de lo que hemos construido juntos en Hilton:una cultura que es acogedora, solidaria y que refleja el impacto transformador que nuestra hospitalidad genera en nuestros huéspedes, propietarios, comunidades y entre nosotros mismos".

Por su parte, Agustín Maddocks, Gerente General de Hilton en Uruguay afirma que “Estamos muy orgullosos de ver como los miembros de nuestro equipo se han apoyado mutuamente, han servido a nuestros huéspedes y han tenido un impacto positivo en nuestras comunidades.”

Hilton aspira a construir una cultura que apoye a los miembros de equipo en cada paso de sus vidas personales y profesionales. La compañía ofrece beneficios inigualables dentro del sector de hotelería, incluyendo beneficios familiares, programas de capacitación y descuentos exclusivos en las propiedades de Hilton en todo el mundo. En 2021, Hilton lanzó una campaña para aumentar el bienestar de los miembros de equipo, centrada en crear un diálogo sobre la salud mental y proporcionarles nuevas herramientas y recursos para llevar una vida más saludable, la cual forma parte de su programa Thrive at Hilton, que propone un entorno de trabajo flexible, oportunidades de aprendizaje y desarrollo innovadoras, así como voluntariado.

Con una fuerza laboral que abarca casi 365,000 personas en 122 países y territorios, este reconocimiento es el resultado de comentarios positivos directos de los miembros de equipo. Hilton también tiene el honor de haber sido nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en los Estados Unidos (#2), Argentina (#3), Brasil (#3), Colombia (#5) y Perú (#1), entre otros.
...
Compártelo con tus amigos
holiday Inn banner 2020
GALES Pasaporte2021 Banner 300x300 ORIGINAL
Banner Premium Remises oferta 290 x 290
Pasaporte uruguay 2020
baner MSC pasaportenews 320x270 E

Síguenos en

Fan Page Pasaporte
Twitter Pasaporte
Instagram Pasaporte
Youtube Channel
calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.