![Izq a der.: Fernando Lorenzo, Oscar de los Santos, Jorge Serna, Ministro de Turismo Héctor Lescano. conrad_lorenzo_de_los_Santos_serna_Lescano](/images/stories/conrad_lorenzo_de_los_Santos_serna_Lescano.jpg)
Fueron invitados a hacer uso de la palabra el ministro de Economía y Finanzas, cr. Fernando Lorenzo, el ministro de Turismo y Deporte, dr. Héctor Lescano, el intendente municipal de Maldonado, sr. Oscar de los Santos, y el presidente de Baluma S.A. y vicepresidente y gerente general de Conrad, sr. Jorge Serna.
Este último subrayó en su discurso el preponderante papel que ha jugado el gobierno uruguayo con planificación estratégica y políticas de estado que alientan a la inversión de grandes emprendimientos y dedicó un especial reconocimiento a los clientes de toda la región cuya satisfacción es el motivo permanente de los esfuerzos de Conrad para brindarles servicios de excelencia.
Jorge Serna expresó su reconocimiento a los más de tres mil proveedores, muchos de los cuales han crecido junto a Conrad en los 15 años de gestión, y enfatizó la destacada labor de los dos mil empleados como pilares fundamentales de la empresa. Enumeró, asimismo, los diversos programas de la política de responsabilidad social empresarial que ha implementado Conrad como forma de agradecimiento a la comunidad que lo recibió en 1997.